Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las masacres de Petro

GUSTAVO MONTES FERNÁNDEZ

Por: GUSTAVO MONTES FERNÁNDEZ

13 de Octubre de 2015 12:00 am

¿Qué Gustavo Petro no ha masacrado a Colombia?, eso tendrán que demostrarlo de principio a fin, porque lo cierto es que si lo ha hecho. Es un “criminal” de los que dicen que  jamás ha portado un arma, pero desde la toma a sangre y fuego del palacio de justicia, se ve la sombra de la mano negra de Petro, que siempre tira la piedra y esconde la mano, como solo los terroristas lo saben hacer. ¿No aplaudió Petro la masacre del palacio de justicia, hecha por sus amigotes?

No resiste la administración o desgobierno de Petro en Bogotá, una exhaustiva investigación donde lo van a encontrar responsable de desfalco a las arcas públicas de los bogotanos, secundado por sus cuarenta ladrones. No me cansaré de decirlo y se con toda la certeza del caso, que algún día, el tiempo me dará la razón ante el enmascarado de Petro.

Cada robo representa muerte y eso es lo que ha hecho Petro campante y cínicamente con Bogotá. Duerme Petro con ronquidos, porque es de los que la tranquilidad ante la costumbre de la zozobra y el mal, no desaparece.

No es valiente Petro, es cobarde, plasmado en el disfraz de la bravura inexistente.

Averigüen las autoridades, que no existen en este país,  al círculo de Petro, pero de verdad comprométanse a hacerlo, independiente de los intereses de protegerlo. ¿Se necesita un milagro, para que esas investigaciones lleguen a la verdad masacradora del Petro?; no lo dudo, entonces que se dé el milagro.

Petro y la sangre derramada con el fusil de la corrupción en Bogotá pagará por lo que ha hecho. No está solo y  aun así pretende continuar con injerencia en la torre de babel y cargado de hipocresía  ante el pueblo colombiano.

Hospitales, jeringas, tratamientos, vías, desarrollo y esperanza, pisoteados por el impostor, brillan en las adquisiciones del Petro y sus secuaces, que solo las autoridades comprometidas lograrán esclarecer. Si no son estas autoridades, serán otras, pero de que se destapa esa cloaca, se destapa.

Los asesinos de Bogotá comandados por Petro acabaron hasta con Bacatá, la pobre perra que solo fue una chispita mariposa para presentar a los medios, y así es todo lo de ese falso profeta, por demás delatado por la propia ciudadanía, que le quitará el mandato en las próximas elecciones a la mamerta, corrupta y amangualada izquierda, que ha vilipendiado a la ciudad.

Esperamos que el Petro ante la justica que afronte  tarde o temprano, repita la frase y reconozca, que “la masacre, (de Bogotá) , fue cometida con la alianza de altos funcionarios del estado vestidos de corbata” , donde el jefe supremo es él. Eso pasará y hará su mea culpa entre lágrimas y seudoarrepentimiento, que no es más que la cobardía que lo viste.

De allí el ansia de los bogotanos de explorar un cambio; cambio con seguridad. La seguridad integral que  Petro usó solo de burla. Que ahora no resulte yo, siendo el irrespetuoso… ni más faltaba.

Coletilla: Observé un atraco en Cartagena de la manera más impune vista, a  una joven al parecer universitaria, quien en la oscura avenida Pedro de Heredia, era perseguida por un hampón con puñal en mano; la apuñaleó. ¿Cree Dionisio “el hermoso” alcalde de Cartagena, que él no es responsable con su indiferencia de la inseguridad de Cartagena, de estos actos y hasta muertos? Lo único importante no son  su fotos alcalde…ah y comisiones del cemento.

Coletilla: Sucre a la expectativa de las próximas elecciones. Engaño y ahogados, el plato del día. Opinaremos

gusmonfe@hotmail.com

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DE POETA Y LOCO...

Ciertamente este columnista está loco, mejor RELOCO, siempre he dicho que no basta con salir a decir una parranda de cosas si no tienes pruebas. Cuando uno se expresa de alguien de la manera en que lo hace este señor debe tener pruebas, pues, no se justifica que salga a decir un montón de cosas sin fundamento, por eso siempre le he dicho lo mismo frente a otros temas iguales a este que incluye politicos y funcionarios. ENTREGUE LAS PRUEBAS A LAS AUTORIDADES O PONGALAS DE PRESENTE. Deboi dejar claro que no estoy defendiendo a PETRO solo que es irresponsable salir a hacer afirmaciones sin fundamento. INSTO AL COLUMNISTA A QUE PONGA DE PRESENTE LAS PRUEBAS.

el terrorista llamado gustavo montes f

como una persona que dice ser periodista no tiene el mas minimo de respeto con sus lectores .para colmo ve cuando estan atracando una dama y no es capaz de llamar 123 o tomar parte para evitar el atraco en un pais civilizado lo mandan a la carcel por complice de todo lo que dice estar haciendo mal el alcalde de bogota, señor montes da la impresion que usted se fuma verde su apellido, por todo lo que escribe.alguien que conozca esta inminencia de periodista que le regale una consulta donde el dr ayola a lo mande a la clinica psiquitrica de turbaco antigua dr morales.escribir con odio no le aporta nada bueno a sociedad

Las locuras del emperador

Este calumnistas subre del sindrome de las locuras del emperador, se le escucha hasta estupido la cantidad de sandeces que escribe, no por defender a petro, pero a mi me enseñaron a no tragar entero, y hasta lo que le han comunicado a la opinion publica es que para ese dia de la toma de palacio le quitaron la seguridad a palacio dejando solo a dos vigilantes de una empresa privada. y tambien cuentan que quien mas se beneficiaria por la quema de los documentos no era precisamente pablo escobar ni el M19, si no por el contrario cuenta Villegas que cuando fue designado gobernador de Antioquia por Belisario Betancourt nombró a Álvaro Uribe alcalde de Medellín pero este duró solo tres meses porque, al parecer, el entonces presidente llamó a pedirle la cabeza del burgomaestre.Los nexos de Uribe con el narcotráfico y la familia Ochoa habrían sido revelados en un desayuno Fabio Echeverri, deja entrever el libro.
“Es la historia que nos deben Fabio Echeverri y el expresidente Belisario Betancourt”, dice María Jimena Duzán. y tambien por la dudosa actacio de Alvaro Uribe cuando fue director de la aerocivil. tomado de la revista semana. hay que leer. como decia reyes.