Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desarrúgate, estás a tiempo

Comencemos diciendo que las patas de gallo son las líneas de expresión más indeseadas, no sólo entre las mujeres, sino también en los hombres de toda Latinoamérica y el tratamiento de las mismas se ha convertido en una necesidad estética que preocupa a la población de ambos sexos.

Puedo dar fe de que el sobrepeso y las arrugas de la cara son en este tiempo uno de los motivos de visita más frecuente a los médicos dermatólogos, a quienes buscan los pacientes huyéndole a la cirugía y buscando tratamientos sencillos y no invasivos, como se hace con la Toxina Botulínica tipo A, técnica llamada también Dysport Lift.
Un trabajo investigativo refleja que, entre la mayoría de las personas que muestran insatisfacción por la aparición de arrugas en la cara, las famosas “patas de gallo” ocupan el 48% de las indeseadas, seguidas por las líneas horizontales de la frente con un 24% y las arrugas del entrecejo, con 12 % .
Ya no es como antes, cuando las únicas que se preocupaban por su aspecto físico eran las mujeres. Ahora se evidencia una preocupación creciente entre los hombres por cuidar su aspecto físico y acudir a consultas para tratamientos estéticos.
Los hombres están más preocupados por las arrugas que se les hacen en la frente y el entrecejo, y las mujeres muestran más interés en eliminar las patas de gallo. A muchas les digo, para que no se preocupen tanto, que lo que presentan no son patas de gallo sino de ruiseñor y eso las tranquiliza mientras hacemos el Dysport Lift.
No puedo dejar de referirme también al Acido Hialurónico, que como material de relleno, junto con la técnica lifting con Dysport, son los que hacen el milagro total de para desarrugar a mis pacientes en tan solo media hora que dura la aplicación y con aparición de los beneficios a las 72 horas después de aplicado el tratamiento.
Ya para terminar, podemos afirmar que con el uso de la nueva técnica Dysport Lift hoy en día, conseguimos rejuvenecimiento facial total, sin el peligro letal que nos ha mostrado otra marca famosa y comercial de la que es mejor omitir el nombre.
Del nuevo método estético, podemos decir que es un tratamiento mínimamente invasivo y muy efectivo.
Cada paciente es único y merece un análisis detallado e individual con una lectura clara de cuál músculo o grupo muscular se debe tratar, la dosis que se debe utilizar y sobre todo tener una metodología ordenada en cuanto a la técnica de aplicación.
Lo importante, y esto se lo recalco a los pacientes que desean que se les haga Dysport Lift, es que el uso del mismo no debe dejar una apariencia artificial o paralizada, en otras palabras, momificada, sino que debe ser lo más natural posible, pero eso sí, eliminando las patas de gallo y las arrugas de frente y entrecejos que nos acomplejan y nos hacen sufrir.

*Dermatólogo

a_gomezagamez@hotmail.com
www.clinicadelapieladolfogomez.com

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El día que la ciudad no sea

El día que la ciudad no sea ya un feudo, que el país no sea una finca, columnas como estas desaparecerán... qué desperdicio de espacio...