Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lipox-ultracavitación

Hemos encontrado que hay un nuevo sistema llamado Lipox-ultracavitación y según las últimas investigaciones científicas, es lo único que nos puede ayudar a eliminar los centímetros de mas que nos disgustan y hoy adornan nuestro cuerpo.

Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y que no son fáciles de eliminar tampoco a través de ejercicios o con simple masaje. En otras palabras este método se usa hasta donde no llegan las dolorosas manos de las masajistas profesionales o la dolorosa chupa de la vacumterapia, ya mandada a recoger.
El principio físico de la Lipox-ultracavitación, no había sido usado por la medicina, hasta hace poco tiempo, que se comprobó científicamente la destrucción de la célula grasa con la consiguiente transformación en una sustancia liquida que elimina principalmente a través de la orina.
Las células que forman la grasa, se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de las células de la grasa o adipocitos.
La grasa que contienen, los famosos triglicéridos, se fragmentan en diglicéridos y así es como se eliminan por la orina.
Ahora bien, se aconseja una dieta baja en calorías y la ingestión de por lo menos de dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para eliminar la grasa.
Existen algunas variantes dentro del campo de los tratamientos, que integran la cavitación en su proceso de acción, la cavitación tradicional, la doble cavitación y la Lipox-ultracavitacion.
Por último podemos decir, que es una alternativa frente a la liposucción quirúrgica, menos agresiva y más cómoda, siendo un tratamiento que reduce la celulitis con excelentes resultados.
Normalmente los tratamientos duran 35 minutos y en cada sesión hay una reducción de volumen de 2 cms. Las sesiones se deben realizar cada 3 días, tiempo necesario para que elimine la grasa y las sesiones recomendadas son de 6 a 12 sesiones, dependiendo la zona tratada, abdomen, glúteos, zona externa de muslos, etc., y del estado del paciente, pero, para mayor efectividad es mejor hacer 12 sesiones.

*Dermatólogo

www.clinicadelapieladolfogomez.com
a_gomezagamez@hotmail.com

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo felicito por los avances c

Lo felicito por los avances c ientificos a nivel de salud que usted da conocer a las personas con problemas de obesidad y las que desean bajar de peso por salud. Mi inquietud es saber como una persona de escasos recursos que este afectadas por problemas de peso puede tener acceso a esta avanzada tecnica si no tiene para llevar una dieta balanceada. me parece que ustedes deben dar formulas y soluciones para estas personas .

Yo no creo en esa clase de

Yo no creo en esa clase de prosesos para eliminar gordura, sino dieta sin calorias grasas y sana,
lo malo es que veces personas no tienen diciplina y le sacan los "lipidos" pagan un dineral y si no
son respetuoso con su dieta y cuerpo al poco tiempo otra vessssss No! DIETA, ejercicio y asi ahorra dinero, come bien y se siente bien!!! eso de comer a lo "loco" y luego ir a cirugia es hmmm
Muchos por gines de familia ya son pesados y ni dieta o estos procesos ayudan.