Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Radiofrecuencia científica y rejuvenecimiento facial

Como la semana pasada escribí sobre lipoultracavitacion, he recibido varios correos en donde se refieren a la radiofrecuencia y como percibo confusión, es preciso que con la columna de hoy demuestre la diferencia y las bondades de este sistema llamado Regen Radiofrecuencia.

Para saber que son, expliquemos que el sistema Regen-Radiofrecuencia, es un método estético que provoca una rotación de las moléculas, generando calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm, llegando así hasta el tejido adiposo y a la temible celulitis.
Este calentamiento profundo mejora la circulación local, promueve la degradación del tejido graso y estimula el drenaje de fluidos y toxinas retenidos en los tejidos.
Además, el método Regen Radiofrecuencia es el proceso de rejuvenecimiento facial más avanzado que existe en la actualidad, porque con la transferencia de calor a los estratos más profundos de la piel, logramos la producción de colágeno, eliminando así los signos de envejecimiento de la piel y devolviendo así una apariencia juvenil y lozana.
El resultado es comparable a un estiramiento quirúrgico, pero, no requiere ni de hospitalización y mucho menos de anestesia y se puede aplicar en cara, cuello, cuerpo y es compatible con todos los tipos de piel independientemente de su color. No es doloroso, no deja cicatrices ni inflamación y el paciente puede continuar con sus tareas habituales después de la aplicación.
Recientemente se ha comprobado que la Regen Radiofrecuencia es un mecanismo muy adecuado para la reducción de la grasa localizada y celulitis y se puede afirmar que ayuda a vaciar las células grasas de triglicéridos y ácidos grasos sin llegar a destruirla.
En que nos basamos para concluir que este método es efectivo? En el agua que poseemos en nuestro cuerpo.
Así las cosas podemos afirmar que este método tiene semejanza con la ultra cavitación por sus resultados finales, pero, la diferencia es que este se puede usar en cara, cuello y espaldas y el otro no y en que la radiofrecuencia basa su acción en el calentamiento del tejido profundo y el otro en la implosión de las células grasas mediante ondas de alta frecuencia.
La verdad es que los dos se complementan cuando de buenos resultados estéticos se trata y valga la pena decir que lo importante es que lo hacemos lejos del quirófano y con un post-tratamiento sin ninguna complicación, se, como dije anteriormente, eliminando así los signos de envejecimiento de la piel y devolviendo así una apariencia juvenil y lozana.

*Dermatólogo

a_gomezagamez@hotmail.com

Este es un espacio de opinión destinado a columnistas, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan los espacios destinados a este fin y no reflejan la posición u opinión de www.eluniversal.com.co.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Radiofrecuencia científica y

Radiofrecuencia científica y rejuvenecimiento facial es lo que le hicieron al columnista, jaja, miren la foto. (su rostro y el cuello)

Estoy muy pero muy de acuerdo

Estoy muy pero muy de acuerdo con el comentario de mi amigo. Esta foto esta mas tocada que nalga de prostituta. Que feo quedaste se ve a las claras que el que te retoco facialmente se burlo de tu persona demandalo y por favor saca esta cosa de nuestra vista.