Home


Oprah Winfrey y James Earl Jones recibirán Oscars honorarios

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2011 12:01 AM

Oprah Winfrey, James Earl Jones y el artista de maquillaje Dick Smith recibirán premios Oscar honorarios se informó el miércoles. 
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que los tres serán reconocidos con las estatuillas durante los Premios de Gobernadores en noviembre. El Consejo de Gobernadores de la academia votó el martes para otorgar el reconocimiento a los tres veteranos del espectáculo. 
Winfrey recibirá el Premio Humanitario Jean Hersholt, que reconoce contribuciones filantrópicas y humanitarias. La magnate de medios, quien fue nominada a un Oscar por mejor actriz de reparto por “The Color Purple” en 1985, apoya varias causas benéficas y educacionales, incluida sus propias fundaciones y la Academia para Niñas en Sur Africa. 
Jones ha figurado en más de 50 películas. El actor de 80 años _la voz de Darth Vader en “La guerra de las galaxias”_ fue nominado a un Oscar en 1971 por “The Great White Hope”. También actuó en “Field of Dreams” “Patriot Games” y “The Hunt for Red October”. 
Smith fue el primer artista de maquillaje de la cadena NBC cuando empezó su carrera en 1945. Ganó un Oscar en 1984 por su trabajo en “Amadeus” y fue nominado de nuevo en 1989 por “Dad.” Conocido como el “padrino de maquillaje”, también trabajo en “El padrino”, “El Exorcista” y “Taxi Driver.” Smith además fue maestro de muchos de los artistas de maquillaje más destacados de hoy. 
Smith, Jones y Winfrey recibirán sus estatuillas el 12 de noviembre durante la tercera cena anual de los Premios de Gobernadores el Gran Salón de Baile del Centro Hollywood & Highland, justo arriba del Teatro Kodak, donde se entregan los Oscar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS