Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rangers barrió a Indios

-A A +A
 


C.J. Wilson lanzó hasta la octava entrada, el venezolano Elvis Andrus y Mitch More-land dispararon cuadrangulares y los Rangers de Texas le ganaron  ayer 2-0 a los Indios para conseguir su primera barrida de cuatro partidos en Cleveland en casi 33 años.
Wilson (6-3) recibió tres imparables en siete episodios y dos tercios. El zurdo, que ve-nía de una actuación de 10 ponches en seis entradas y dos tercios en un partido sin decisión en Tampa Bay, abanicó a siete, concedió dos boletos y golpeó a un bateador.
Orlando Cabrera aplazó de nuevo su ingreso al club de los dos mil hits al irse en blanco otra vez ayer al batear de 3-0. Su promedio quedó en .245.
Darren Oliver ponchó al único adversario que enfrentó para terminar la octava, mientras el dominicano Neftalí Féliz trabajó la novena para su 13er salvado en 16 intentos. 
Texas ha ganado cinco en fila y ocho de nueve para afianzarse en el liderato de la División Oeste en la Liga Americana. Los Indios, súbitamente en un mal momento, todavía encabezan la Central en la Americana pese a perder nueve de 12 partidos. 
Moreland sacudió su octa-vo jonrón del año ante Mitch Talbot (2-2) en el segundo inning. Andrus abrió el terce-ro con su tercer jonrón de la campaña. El campocorto no dio jonrones el año pasado.
Texas no barría una serie de cuatro juegos en Cleveland desde agosto de 1978. 


Rojos no levantan cabeza
   
El lanzador Chad Billingsley produjo tres carreras con un cuadrangular, un doblete y una base por bolas con casa llena, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron 9-6 a los Rojos de Cincinnati.
Matt Kemp agregó un jon-rón de dos anotaciones, su ter-cero en una secuencia de cinco veces al bate, para que los Dodgers mejoraran su marca frente a los Rojos a 28-10 desde el 2006. Edgar Rentería no jugó.
Billingsley (5-4) permaneció en el montículo sólo cinco episodios, pero ayudó a su propia causa con su aporte con el madero.
Conectó un cuadrangular solitario, el segundo en su ca-rrera, en la segunda entrada contra Travis Wood (4-4). Billingsley consiguió una base por bolas con casa llena du-rante el ataque de tres anotaciones de los Dodgers en el tercer capítulo.
Además, su doblete productor de una carrera hacia la franja de advertencia del jardín derecho terminó la apertura de Wood en el quinto episodio y puso la pizarra 8-4. Su total de remolcadas igualó su mejor cosecha personal en un juego.
Los Angeles ganó dos juegos de la serie de tres, la cual incluyó la mayor remontada de los Dodgers en la temporada. Repuntaron de una desventaja de cinco anotaciones para ganar por 11-8 en 11 entradas el sábado, contando con un cuadrangular solitario de Kemp y uno con casa llena, con lo que sumó seis carreras producidas, su mayor cifra en la campaña.


 



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todos los días la embarran ,

Todos los días la embarran , sea en deportes , politica o sucesos. Dodgers barren a Indios , ni que fuera interligas o serie mundial jajaja. Rangers , Rangers , no Dodgers........