Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Segundo Punto Verde en Montería

Un segundo punto verde fue inaugurado en Montería en el cual se prestarán los servicios de atención a usuarios del Sisbén, Familias en Acción y aquellos temas relacionados al registro y admisiones al régimen subsidiado de salud.

La alcaldía de la ciudad, a través de la Secretaría de salud municipal, inició este proyecto con el fin de mejorar los servicios de atención a la ciudadanía y hacer agilizar los procesos.

“Este nuevo punto verde cuenta con una completa base de datos de todos los usuarios que necesiten acceder al carné de salud y todas las personas de los barrios y corregimientos aledaños al sector de Mocarí, en el  norte de la ciudad pueden acceder a estos servicios, así como las del sur acceden al primer  punto verde ubicado cerca de ellos”, afirmó la secretaria de salud municipal, Matilde Ricardo.

La funcionaria enfatizó en los avances que se han alcanzado durante la presente administración en la cual se ha logrado una cobertura en salud del 95%, a diferencia del 36% que se registraba tres años atrás.

La funcionaria insistió en que la depuración de la base de datos de los usuarios del régimen de salud ha alcanzado un 97%.

“Este es un gran avance pues buscamos que todos los usuarios puedan solucionar sus inquietudes y se les cumpla con la debida atención para que accedan a los servicios de salud de manera oportuna e integral”, afirmó la funcionaria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese