Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cancelan permisos especiales a parapolíticos recluidos en cárceles

-A A +A
 

El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, informó este miércoles que frente a los casos de los parapolíticos que usaban excusas médicas para salir de sus centros reclusorios, quedaron cancelados los permisos especiales y las salidas extraordinarias.

Según el Ministro, “había un problema logístico de responsabilidad del Inpec, porque no contaban con los suficientes vehículos de transporte cuando una persona era conducida a una cita médica y tenía que esperar varias horas para ser recogido”.

“Hay que aclarar quién es la persona que otorgó esos permisos y los sindicados son los propios jueces, de manera que se debe vigilar de forma más cercana los servicios que otorgan”, agregó.

El Ministerio del Interior investigará el alcance de los tratamientos a los que estaban acudiendo los reclusos sindicados de parapolítica para establecer el alcance, la veracidad y los tiempos que demoran en realizarse.

Por su parte, el secretario general de dicha cartera visitó a las personas que están recluidas para solicitar mayor colaboración en el cumplimiento de las normas penitenciales.

2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y QUÉVAN HACER CON CÁCERE?

Y QUÉVAN HACER CON CÁCERE? HACE RATO NO SE SABE DE ESTA RATA Y LA PORQUERÍA DE HIJA QUE TAMBIÉN DEBERÍA ESTAR PRESA.

GRECO, da la cara, si sabes

GRECO, da la cara, si sabes que el senador Caceres es rata, denuncia con pruebas, veo que no las tienes bien puestas, de lo contrario eres como un "M........"