Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Parapolítica salpica al abogado de Yidis Medina

El exparamilitar David Hernández López,  alias ‘Diego Rivera’, dijo que Ramón Ballesteros, abogado de la exrepresentante Yidis Medina, le hizo firmar un documento en el cual él se retractaba de las acusaciones hechas en contra de los excongresistas Luis Alberto Gil, Ciro Ramírez y Oscar Reyes, entre otros.

El desmovilizado paramilitar, quien se encuentra en los Estados Unidos bajo un programa de protección a testigos, denunció además que el abogado Ballesteros le ofreció 100 mil dólares para que declarara que el magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia Iván Velásquez lo había presionado para declarar en contra de los mencionados excongresistas.

La declaración fue hecha a través del sistema de videoconferencia desde los Estados Unidos, durante el juicio que se lleva en contra de los excongresistas santandereanos Luis Alberto Gil y Alfonso Riaño, por sus presuntos vínculos con el Bloque Central Bolívar de las AUC.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese