Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Particulares y bandas autores de panfletos

-A A +A
 

Las autoridades están tras la pista de las personas dedicadas a sembrar el miedo y la zozobra a través de panfletos amenazantes que continuamente han venido circulando en el municipio de Buenavista.

Ciudadanos que obran en calidad de particulares y las bandas criminales tendrían relación con los autores de los panfletos amenazantes de “limpieza social” que circulan frecuentemente en esta localidad del San Jorge.

En algunos casos, aprovechando la difícil situación de orden público, algunos particulares, a veces, desde internet elaboran los panfletos, incluso se han detectado casos en los que son menores de edad los que distribuyen dichos volante.

La circulación de los panfletos ha venido sembrando el pánico entre los habitantes de esta población, muchos de los que figuran en esas listas han abandonado el pueblo por miedo.

Inicialmente figuraban en los panflectos nombres de drogadictos, expendedores de alucinógenos y las “prepago”. En los más recientes, la lista se extendió y aparecen muchos más nombres de personas, entre ellos un grueso número de mujeres de la localidad.

Al parecer, la Dijín y la fuerza pública han venido adelantando una investigación que avanza por buen camino y se está a la espera que surja el material probatorio que sirva para judicializar a los autores de los panfletos amenazantes y proteger así a la comunidad.

Las autoridades le piden a los ciudadanos que denuncien para actuar con rigor y capturar a los autores de los panfletos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese