Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Activado Plan de Seguridad Vial para el puente festivo

En desarrollo se encuentra el Plan de Seguridad Vial activado por la Policía de Carreteras del departamento de Sucre para acompañar a los viajantes durante el presente puente festivo.

Humberto Calderón Pérez, Intendente Jefe de la Policía Nacional, es el encargado de las actividades programadas con el fin de evitar en lo posible accidentes en las carreteras sucreñas.

  “La idea es que los usuarios de las carreteras de esta sección del país puedan llegar y salir sin ningún contratiempo del departamento de Sucre”, expresó el Intendente Jefe Humberto Calderón Pérez.

De acuerdo con la fuente se cree que alrededor de 5 mil vehículos se movilizaran durante el presente puente por las vías sucreñas, sobre todo hacía las playas del Golfo de Morrosquillo.

Para estas fecha, el año pasado, la ocupación hotelera fue del 40% y las autoridades esperan que esta vez este porcentaje sea superior o al menos no inferior en pro de la economía del departamento de Sucre.

La Policía de Carreteras instaló cinco áreas de prevención, las cuales fueron ubicadas en varios puntos estratégicos del departamento de Sucre, como son Coveñas, Tolú, Toluviejo, San Pedro, Corozal y El Bongo.

“Se cuenta con un radar para evitar que los usuarios de las vías accedan los límites de velocidad, así como de un alcosensor, para establecer el estado anímico de los conductores”, explicó el Intendente Jefe.

Antes de ser represivos, los agentes de la Policía de Carreteras, a través de folletos y publicidad, desarrollarán una labor preventiva, sobre todo esperando que no se mezcle el alcohol con la gasolina.    

En total serán unos cincuenta agentes los que estarán trabajando en el Plan de Seguridad Vial de la Policía de Carreteras de Sucre, peso también se contará con personal de la Sociedad Autopista de la Sabana.

Este último grupo atenderá aquellos casos de avería mecanices con grúas para vehículos grandes y pequeños, a la que pueden llamar marcando numeral 767 o al número 123, según lo informado por el Oficial.

Un herido en accidente

Una persona resultó herida en un accidente de tránsito registrado en la Avenida Luis Carlos Galán Dos, a la altura de la Transversal 32 con carrera 29, entre una camioneta y una motocicleta.

El choque se presentó a eso de las 12:15 del mediodía de ayer, cuando el mototaxista identificado como Alexis Romero, de 25 años de edad, colisionó de manera violenta contra la camioneta de placas DZL 055, de Sampués.

Romero, quien conducía la motocicleta Bajaj línea Boxeo, color rojo, de matricula DMD 36B, quien venía de Cecar y entraba a la ciudad de Sincelejo, fue sorprendido por la camioneta de color azul, que al parecer se voló la escuadra, produciéndose el choque.

El mototaxista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado a la Clínica Las Peñitas de Sincelejo, mientras que su parrillero resultó ileso y abandonó el lugar de los hechos, según lo informado por testigos del accidente.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese