Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Policía de Galeras capturó a reconocido delincuente

-A A +A
 

Al solicitársele identificación este hombre entregó una cédula que tras desarrollársele un estudio técnico, se estableció su falsedad. A Nicasio Antonio Payares Simán lo sindican de varios delitos.

Un reconocido delincuente, natural y residente en el municipio de Galeras, fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el perímetro urbano de la mencionada localidad.
El hombre identificado como Nicasio Antonio Payares Simán, de 41 años de edad, era solicitado por las autoridades que lo sindican de varios delitos cometidos en la región.
La captura de Payares Simán se logró en cercanías al Parque Pelinkú de esta población, cuando agentes del orden desarrollaban acciones de registro e identificación de personas.
Al solicitársele identificación, este hombre entregó una cédula que tras desarrollársele un estudio técnico, se estableció su falsedad, por lo que se procedió inmediatamente a su captura.
De acuerdo con lo conocido, Nicasio Antonio Payares Simán se identificó en ese momento como Álvaro Enrique Oquendo Páez, natural del municipio de Arbolete, en el departamento de Antioquia.
Posteriormente, la institución armada descubrió que esta persona se le señala como el autor de dos hurtos, así como de los delitos de fabricación y tráfico de estupefacientes.
Los delitos por los cuales este hombre es acusado fueron realizados en ciudades de los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre, en donde tendría su radio de acción delictiva.
Al prontuario delictivo de Nicasio Antonio Payares Simán, residente en el barrio 20 de Julio de Galeras, se le sumó el de falsedad en documento público, luego de pretender evadir a la Policía con la cédula 78. 702. 612.
Tras ser capturado, este hombre, fue dejado a disposición de la Fiscalía Séptima Local del municipio de Sincé, por el delito de falsedad en documento público y para que atienda sus otros cinco procesos judiciales.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese