Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Controles en área comercial

En esta ciudad la Policía Nacional sigue con varios controles en la capital del departamento con el fin de una mejor y segura Montería.

Por lo tanto el ente policial estuvo efectuando controles en el centro comercial, precisamente en la calle 34 con carreras segunda se desarrolló esta labor que se ha desarrollado en otros sectores.

Esta labor de seguridad la está realizando el grupo de la Fuerza de Control Urbana , (Fucur), que fue la entidad encargada de verificar diferentes antecedentes como de igual manera desarrollar requisas en los establecimientos comerciales.

La Policía Nacional indicó que estos operativos son primordiales y que por lo tanto se han desarrollado con respecto, principalmente cuando dicho ente del gobierno que está cumpliendo con los programas y requisas con el interés que en esta municipalidad su población respire un mejor clima de seguridad, con el plan de atención que se está poniendo en marcha por una Montería más tranquilla y segura.

Recientemente el Coronel, Héctor Páez, expresó que para estas actividades se han cumplido tal como se establecen los programas y operativos para resguardar a los comerciantes y naturalmente la clientela quienes llegan a los sectores donde la persona llega a comprar sus respectivas compras.

También el coronel en la sede del Comando de la Policía Nacional, sostuvo que también se apresta para los días de época de Semana Santa realizar un control en el centro comercial en especial los tres últimos días antes de jueves y viernes Santos cuando el movimiento aumenta más y también se incrementa la circulación del tránsito cuando muchas personas desean viajar a otras regiones del departamento y otros departamentos que aprovechan para descansar.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese