Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales de Sincelejo

-A A +A
 

INCAUTAN ARMA
En el barrio 11 de Noviembre de Corozal, la Policía Nacional mediante puesto de control incautó de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 largo, con 11 cartuchos para el mismo, amparado por salvoconducto.
El arma de fuego en mención fue incautada al ciudadano, por violación a la Resolución Nro. 002 del 1 de marzo de 2011, emanada de la Primera Brigada de Infantería de Marina. El  caso fue dejado a disposición del Comando Departamento de Policía Sucre.
Por otro lado, en la vía que de Corozal conduce al corregimiento de Piletas, mediante registro voluntario a las instalaciones de una Granja ubicada en este carretera, fue hallada un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, sin ninguna clase de documentos autorizados para su porte o tenencia.
El arma en mención fue dejada a disposición de la Fiscalía Novena Local de Corozal.


SINCELEJO
POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Un hombre de 31 años de edad, residente en Sincelejo, fue capturado por la Policía Nacional sindicado del delito de violencia intrafamiliar.
El particular fue ubicado en la calle 36 con carrera 23 del barrio La María, donde fue sorprendido agrediendo físicamente y verbalmente a su compañera permanente.
El aprehendido fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata de esta localidad, donde deberá responder por el delito que se le acusa.


SINCELEJO
PAGO DE RECOMPENSAS
La Policía Nacional, mediante el programa Pago de Recompensas, en su empeño por combatir los factores generadores de violencia en la jurisdicción del departamento de Sucre, informó sobre  el pago de un millón de pesos a integrantes de la red de cooperantes e informantes.
El dinero es entregado a la ciudadanía como estimulo, por la valiosa colaboración, en el sentido de suministrar información que permita poner a buen recaudo de la autoridad competente a personas, dedicadas a actos delincuenciales como al fleteo, atraco, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, delitos sexuales, concierto para delinquir, entre otros, informó el Comando de Policía de Sucre.



SINCELEJO
OPERATIVOS DE CONTROL
La Policía de Carreteras de Sucre continúa con operativos en diferentes puestos, ubicados en la carretera troncal de occidente, realizando controles de documentos de vehículos y personas.
Asimismo, en horas de la noche los controles se han intensificado para evitar que personas conduzcan tras haber ingerido alcohol. Los operativos se han intensificado teniendo en cuenta las fiestas de Carnaval que se celebran en diferentes municipios como Corozal y Ovejas, entre otros.
 

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese