Política


$800 mil le descontarán a los senadores por cada plenaria a la que no asistan

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2014 02:38 PM

El presidente de Congreso de la República, José David Name, anunció que a los senadores que no asistan a las plenarias en las que se discutan proyectos se les descontará el día, esto con el fin de disminuir el ausentismo en la corporación.

Name aseguró que envió un comunicado en el que les informa a los senadores que para tener certeza de su asistencia desde el principio hasta el final de las plenarias en las que se definan proyectos, se hará un llamado a lista en estos dos momentos de la sesión.

A quienes incurran en el ausentismo se le descontará $800 mil pesos aproximadamente en el pago del mes siguiente a la falla.

“Necesitamos el compromiso de todos los senadores para aprobar o desaprobar más de 150 proyectos que hay y que deben ser discutidos en las plenarias, eso nos lo exige el reglamento y por eso haré el llamado a lista porque deben cumplir”, dijo el Presidente del Congreso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS