Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Abren investigación al magistrado Gustavo Malo en la Comisión de Acusación

La Comisión de Investigaciones y Acusación de la Cámara de Representantes abrió este martes una investigación en contra del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Enrique Malo, quien estaría implicado en el escándalo de corrupción al interior de ese tribunal por el supuesto favorecimiento en algunos fallos.

El representante a la Cámara e investigador del proceso, Edwar Rodríguez, señaló que este llamado hace parte del proceso que tiene abierto por los presuntos hechos punibles que habrían realizado los entonces magistrados de la Corte Suprema, Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte.

La Comisión en la actualidad indaga además sobre cuáles fueron los procesos en la Corte Suprema en los que estuvieron de apoderados Luis Gustavo Moreno y Leonardo Pinilla, y que supuestamente habrían servido de alianza en la presunta corrupción con los entonces magistrados Bustos y Ricauerte.

Los representantes investigadores Edwar Rodríguez y Fabio Arroyave, en su proceso de recopilación de pruebas también ya escuchó la declaración del Fiscal 3 delegado ante la Corte, Jaime Camacho.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"JURISTAS" CARTAGENEROS....

DEFINITIVAMENTE... ALGUNOS "JURISTAS" CARTAGENEROS SIGUEN DEJANDO EN ALTO EN NOMBRE DE CARTAGENA EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, ESTÁ CAYENDO TODA LA GAVILLA DE RICAURTE, Y CAERÁN MÁS...!!! AHORA ME PREGUNTO...LA DIGNIDAD DE LOS BUENOS EMPLEADOS JUDICIALES PORQUE NO ES DEFENDIDA POR ASONAL??? SERÁ QUE SU PRESIDENTE LE DEBE ALGO A RICAURTE? O ES DE SUS ILUSTRES RECOMENDADOS?

Que podredumbre en Colombia

Pobre país, cada día nos asombramos mas al ver tanta corrupción. Ya nos es solo Manolo y su grupo, como se cree, y que ademas era persecución. Esto no es nuevo en Colombia.La justicia siempre ha estado podrida y con el visto bueno de los sindicatos. Lo que pasa es no teníamos unos funcionarios de la talla del Fiscal general y del Procurador General. Felicitaciones a estos funcionarios.

MALO, NO SIGA SIENDO MA....

Por el bien de la administración de la justicia, es mejor doctor Malo, hacerse a un lado y concentrarse en su defensa y la de su familia. El interese particular cede ante un interés general como es una justicia autónoma e independiente. Sea culpable o no, justa o injustamente los medios lo han condenado y es el precio vil de un alto cargo como el que usted ostenta… por favor renuncie…

Y ASONAL JUDICIAL???

Ante la gravedad de las denuncias de corrupción que salpican al Magistrado Gustavo Malo Fernández, seria bueno que a los Cartageneros se le de un pronunciamiento por parte de ASONAL JUDICIAL, de su posición de respaldo o no, al magistrado, el doctor Malo Fernández fue juez y magistrado de esta ciudad.