Política


Acuerdan ejes temáticos para políticas públicas a favor de mano de obra local

REDACCIÓN POLÍTICA

29 de abril de 2016 04:17 PM

Luego de intercambiar ideas en torno a la forma de buscarle solución a la problemática del desplazamiento de la mano de obra local en el Sector Industrial de Mamonal, dirigentes sindicales, de la comuna 11 y el presidente del Concejo, Javier Curi Osorio, se acordaron los primeros ejes temáticos que serán discutidos con el alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque Vásquez, para poner en marcha políticas públicas en defensa del trabajador cartagenero.

Giovanny Gutierrez, de la Asociación de Lideres Unidos de la Comuna 11, dijo que la reunión fue fructífera y que se está a la espera del encuentro con el Alcalde Manuel Vicente Duque. "Hemos empezado un proceso de la mano del presidente del Concejo, para todo el tema de la mano local, blindarla y de esta forma, se pueda contratar a mano local cartagenera y también se capaciten y se formen trabajadores más competitivos", añadió. 

La reunión se llevó a cabo en la mañana de este viernes en las instalaciones del Concejo y contó con la presencia de José Franklin Ibarguen, presidente de la USO, Rafael Cabarcas, asesor de ese sindicato, Oscar Gaviria Puello de la Asociación de Metalmecánicos de Cartagena, ASMECAR, Silgredo Salgado, de la Asociación de Instrumentistas, Fabián Martelo, de la Asociación de Electricistas de Bolivar, Henry Florez, de la Asociación de Andamieros de Cartagena y Giovany Gutierrez, de la Asociación de Lideres Unidos de la Comuna 11.

El presidente del Concejo de Cartagena, Javier Curi Osorio, dijo que con estas reuniones se busca unificar criterios para que el gobierno distrital adelante políticas públicas en materia de defensa de la mano de obra local.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS