Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Acusan al Centro Democrático de ser “los nuevos terroristas”

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ROY BARRERAS DEBE SER MAS PRUDENTE

Cuando se está buscando la paz, es necesario que quienes tomen las banderas, no enarboles conductas que desintegren el proceso, ese espacio es para los críticos independientes; su deber es convocar a la unidad, a la búsqueda de la paz, no ha incendiar más, con calificativos que solo generan la más radical división, en especial cuando provienen de un hombre que idolatraba a Uribe, e incluso, le hacía estatuas enanitas, al enano; todo el mundo sabe que Uribe es el representante del terrorismo narco-paramilitar y padre de la corrupción más brutal que haya sufrido el País, pero esa tareita déjemela a mi, que si puedo decirlo, sin generar impacto negativos en el proceso de paz, recuerde además, que Uribe es pieza clave para la paz, y él como líder paramilitar y con gran poder económico y político, no puede ser ignorado, aunque tampoco complacido, con su concepción primitiva y salvaje del Estado, porque tarde o temprano, él entenderá que la guerra, no conduce a la paz, sino a sembrar más odios.

JORGE DANILO..

Caballero si es que así lo puedo señalar, pero usted esta; M . F. T.. osea meando fuera del tiesto..... usted juzga y critica a una persona que igual a usted también juzga y critica.. eso se le llama doble moral; parece ser que usted ha vivido en otro planeta los últimos 50 años de historia en Colombia, por que desde que yo tengo uso de la razon los sembradores del terrorismo en este pais han sido la GUERRILLA, EL NARCOTRÁFICO, y EL PARAMILITARISMO.. dejando por fuera de este circulo vicioso a la delincuencia comun que actúa cada día, y cada hora en cada rincón del PAÍS.... Y USTED CON SU COMENTARIO ESTA FUERA DE LÓGICA. yo personalmente le hago una lista completa de los terroristas de Colombia en la historia, los muertos y los que aun viven y delinquen.