Política


Alcalde asiste a encuentro en Alemania

REDACCIÓN POLÍTICA

16 de septiembre de 2014 12:02 AM

El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez estará en Alemania hasta el 20 de septiembre. El  fin de semana el mandatario local salió para Berlín, al encuentro “Misión Internacional sobre Ciudades de Calidad”.

La Alcaldía informó que el Alcalde “viajó a Alemania para asistir a la ‘Misión internacional, ciudades de calidad, hacia una transformación integral’, cuyo objetivo es conocer temáticas y frentes de acción que fomenten el desarrollo urbano, responsable y sostenible”.

En el evento que se desarrollará del 15 al 20 de septiembre participarán el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, representantes de Camacol, Findeter, alcaldes y representantes de ciudades colombianas.

Vélez manifestó que aprovechara esta misión “para buscar alianzas que fortalezcan el sector de la construcción y generar estrategias y proyectos entre los dos países para apoyar sectores económicos de interés”.

La misión servirá para generar espacios de articulación de experiencias en temas como la construcción, crecimiento y estrategias de renovación urbana,  conocimientos entre la academia y el sector privado, políticas tecnológicas del sector de la construcción” y planeación urbana y ordenamiento territorial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS