Política


Alcalde convoca al Concejo a sesiones extraordinarias

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2013 06:54 PM

Mediante el Decreto número 1087 el alcalde Dionisio Vélez Trujillo instala este miércoles 21 de agosto las sesiones extraordinarias del Concejo de Cartagena, convocadas mediante para estudiar y debatir cinco proyectos de Acuerdo que serán presentados por la administración distrital.

Según el acto administrativo producido por el mandatario local, las sesiones se realizarán a partir del 21 de agosto y se extenderán hasta el 19 de septiembre de 2013.

El alcalde Vélez Trujillo, aseguró que el estudio y debate de los proyectos se hará con la presencia de cada uno de los funcionarios involucrados en los temas de la agenda para que el Concejo disponga de la información requerida con la prontitud y eficacia que se requiera.

LOS PROYECTOS QUE SERÁN DEBATIDOS
Durante el periodo de la referencia el Concejo y el ejecutivo distrital trabajarán en torno a las siguientes iniciativas:

·“Proyecto de Acuerdo por medio del cual se adoptan incentivos tributarios para el desarrollo económico, mediante la generación de empleo y de inversión en el Distrito de Cartagena”.

·“Proyecto de Acuerdo por medio del cual se modifica el presupuesto del Distrito de Cartagena de Indias, D.T. y C., se piden facultades en la vigencia fiscal 2013 y se dictan otras disposiciones”.

·“Proyecto de Acuerdo por medio del cual se reglamenta la filmación audiovisual en espacios públicos y se autoriza la creación de la Comisión Fílmica de Cartagena”.

·“Proyecto de Acuerdo por medio del cual se constituye el Comité Distrital de Parques y Zonas Verdes y se dictan disposiciones relacionadas con la adopción de parques y zonas verdes en el Distrito de Cartagena de Indias”.

·“Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, D.T. y C., para la constitución de una sociedad de economía mixta por acciones que tendrá como función principal la promoción, construcción y operación de la Central de Abastos Mayorista de la Alcaldía de Cartagena de Indias y se dictan otras disposiciones”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS