Política


Alcalde de Cartagena, último lugar en ranking

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2016 12:00 AM

Con 39 puntos de favorabilidad, la gestión del alcalde Manolo Duque fue la peor calificada en un ranking divulgado por la firma Cifras &Conceptos S.A., que a través de 2520 encuestas evaluó la gestión de los mandatarios de 17 ciudades del país.

Una pregunta de confianza y ocho de gestión fueron las empleadas del 3 junio al 14 de septiembre de este año a reasidentes de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y Bogotá.

Con 59 puntos, el mejor calificado fue el alcalde de Barranquilla, seguido de los mandatarios de Pereira, Tunja y Bucaramanga, quienes se igualaron con 56 puntos.

GOBERNADOR, DÉCIMO
En un ranking de mandatarios departamentales fueron 16 los evaluados. El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, se ubicó en el décimo lugar con 51 puntos.

Los primeros lugares fueron para los de Boyacá (60), Huila (57) y Atlántico y Cundinamarca (56).
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS