Política


Alcalde de Sincelejo denuncia ante la Fiscalía al representante Yahir Acuña

EL UNIVERSAL

22 de octubre de 2013 11:25 AM

Un enfrentamiento político se ha suscitado en las últimas horas en Sincelejo, entre el alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, y el representante Yahir Acuña Cárdales.

El alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, denunció ayer ante la Fiscalía General de la Nación  al representante a la Cámara Yair Acuña Cardales, por supuestas amenazas.

Según el Mandatario sincelejano, el representante Acuña Cárdales estuvo el viernes anterior en horas de la tarde, buscándolo en el edificio “Fernández” en donde reside, pero no lo pudo atender por lo que le informó a través del portero que lo haría en el despacho de la Alcaldía, previa cita.

Según indica  el Alcalde en la denuncia, fue informado por el portero del edificio y sus escoltas, que  al no ser atendido, el Representante a la Cámara comenzó a gritar improperios y dijo que tenía que atenderlo a las buenas o a las malas, o que si no se atuviera a las consecuencias.
Por ello, pidió a la Fiscalía General de la Nación adelantar las investigaciones del caso.

En tanto, el representante a la Cámara, Yahir Acuña, manifestó a través de un comunicado de prensa, que si estuvo en la residencia del Alcalde de Sincelejo el viernes anterior,  pidiéndole que lo atendiera personalmente, para solicitarle explicaciones del porqué se refería a él, en términos desobligantes en varios escenarios, y que como ciudadano exigía respeto.

Según Acuña Cárdales, el mandatario le mandó a decir que no podía atenderlo, por lo que se vio forzado a dejarle el recado en la puerta de su casa, el cual fue el siguiente “que no se refiera a mí en términos irrespetuosos, que fuera cortés y que lo único que había hecho era apoyarlo en sus aspiraciones a la Alcaldía de Sincelejo”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS