Política


Alcalde Duque se reúne hoy con los concejales para tratar temas de ciudad

REDACCIÓN POLÍTICA

28 de enero de 2016 03:53 PM

Para analizar diversos problemas que enfrenta Cartagena y que deben ser priorizados por el gobierno y su ente coadministrador para buscarle solución a los mismos mediante proyectos de acuerdos, se reúnen este jueves el Alcalde, Manuel Vicente Duque Vázquez y los integrantes del Concejo Distrital. 

La reunión, está prevista para las 6 de la tarde en el despacho del burgomaestre cartagenero.

El presidente del cabildo, Javier Curi Osorio, fue enfático en afirmar que el tema central de esta reunión es el análisis de temas transcendentales en la ciudad. 

“Nos vamos a reunir con base a una proposición del Partido de la U. Se estableció una agenda de más o menos 12 puntos donde vamos a tratar temas neurálgicos como Transcaribe, movilidad, el Plan de Ordenamiento Territorial, entre otros, que nos van a permitir trazar los derroteros políticos en Cartagena". 

El concejal Cesar Pión manifestó su expectativa frente a la reunión con Duque Vázquez y precisó que espera encontrar receptividad por parte del primer mandatario de los cartageneros. 

“Las expectativas que tenemos es que el Alcalde ojalá sea receptivo a las propuestas integrales que nosotros tenemos. La ciudad no puede seguir siendo solucionada de manera independiente, yo creo que llegó el momento de tocar los temas integrales, los temas de la movilidad, espacio público, recuperación de caños, de poder fortalecer el turismo de manera organizada”, dijo Pión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS