Política


Alcalde (e) Londoño solicita renuncia de todo el gabinete

REDACCIÓN CARTAGENA

31 de julio de 2017 04:16 PM

El alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek lidera este lunes su primer consejo de Gobierno tras re-incorporarse nuevamente a sus funciones como mandatario distrital tras la orden de suspensión de Manolo Duque.

La oficina de prensa de la Alcaldía informó que Londoño Zurek solicitó, a través del Secretario General Jhonny Ordosgoitia, pidió la renuncia del cargo al total de integrantes de gabinete de Gobierno.

Durante este consejo se revisan todas las acciones con cada uno de los integrantes de la administración distrital y se determinan los planes a seguir en este período de gobierno.

Hasta el momento no se sabe que funcionario de la administración “Primero La Gente” podría quedar por fuera de la nueva gestión administrativa. 

Al término del consejo, Sergio Londoño ha manifestado que se hace necesario "tomar unos cambios" para mejorar el funcionamiento del Distrito. 

“Agradezco muchisimo al gabinete distrital por esta acción que va a permitir enrutar a la ciudad hacia una gestión pública más ordenada y hacia una trazabilidad mejor de los procesos que se vienen desempeñando”, dijo. 

El alcalde (e) señaló que por ahora no se conocerán nombres de los primeros funcionarios que deberán abandonar su cargo. Se espera que durante el transcurso de la semana o de la siguiente se conozcan los primeros cambios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS