Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alfonso Montes Celedón renunció al Ider

El pasado 26 de octubre, Alfonso Montes Celedón se apartó oficialmente de su cargo como director administrativo y financiero del Instituto de Deportes y Recreación de Cartagena de Indias (Ider), para comenzar a trabajar en su aspiración de ser escogido senador de la República.

Afirmó que después de 10 meses de labor en el Ider, presentó su carta de renuncia el 22 del pasado mes. “Ya entregué el cargo, ya soy un desempleado más. Me he preparado durante muchos años porque quiero aspirar al Senado de la República”.

Montes, de 30 años, aún no decide qué partido político respaldará su carrera, pero  destacó que “toda mi vida he estudiado para aspirar a un cargo público. Soy administrador de empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y especialista en Gerencia Pública y Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte, en Barranquilla”.

Añadió que “aparte de que me he preparado toda la vida para aspirar a un cargo público, pertenezco a una familia política. Entonces he crecido viendo cómo funciona la política del departamento y de la región, que es donde me manejo normalmente”.

“Soy de Cartagena pero me crié en Mompox -precisó el futuro aspirante al Senado-. En los pueblos, como en los barrios más humildes, es donde se ven las necesidades de las personas, que muchos no imaginan porque no las tienen. Muchos pueblos de la región no tienen luz, agua ni alcantarillado, no reciben ningún tipo de subsidio y sufren la violencia. Estando allá es que uno ve la realidad y aunque por fortuna no he tenido necesidades crecí viéndolas y esa es una ventaja para trabajar por la región, por lo que espero contar con el apoyo de todos los colombianos”.

Montes es hermano del diputado del partido Conservador, Andrés Guillermo Montes Celedón, y sobrino del exsenador William Montes Medina.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ni fu ni fa

ni fu ni fa.....su gestión muy mala...esta no es monarquía.........De los Montes se dice que son corruptos......

El Bruto no deja de serlo

Como iba a hacer una buena gestión si desde estudiante era bien bruto

Esa Maestría deja mucho que decir de la Norte... como habrá pasado los examenes??

estudió para corrupto

Otro parásito del erario público. Estos Montes son una verdadera verguenza, estudian para que?. Por qué no crean una empresa y se dedican a trabajar como lo hacen los demás?, seguramente porque tienen la cabeza llena de mie rda.

MIRA TU ESA EMPANA

Tremendo descaro del corrupto este ,que orgullo cuando dice que pertenece a una familia política , el tío preso por Parapolitica.. mandas huevillo , y al forista RAMON JOSE TRUJ... lo corrijo al decir la palabra erario no debes mencionar publico porque redundas , ya que el Erario es publico.