Política


Alistan discusión de la Politica Pública de Empleo en Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

15 de junio de 2016 05:20 PM

Tres secretarías del Distrito y varias organizaciones del sector privado, serán los principales intervinientes en una sesión de análisis que servirá para construir las bases de la Política Pública de Empleo y Desarrollo Económico en la ciudad. 

El evento que tendrá como sede las instalaciones del Concejo, surge tras una iniciativa del partido de la U, y la bancada de Cartagena Confirmas. Representantes de secretarías como Planeación, Educación, Participación, agremiaciones empresariales y el Observatorio del Caribe, fueron convocados a este ejercicio complementario al Plan de Desarrollo "Primero la Gente".

Entre las inquietudes que deberán responder citados e invitados se destacan las relacionadas a la mano de obra local, el proceso formativo según la oferta de trabajo, y lo que tiene que ver con estrategias para reducir los índices de ocupación informal.

“Con estos espacios queremos crear las primeras líneas de lo que será la política distrital en materia de empleo. Será un ejercicio interesante que tendrá la presencia de los principales actores del desarrollo económico en Cartagena, porque no podemos quedarnos en la teoría de un Plan de Desarrollo; tenemos toda la disposición de ayudar al Alcalde a que jalonemos conjuntamente el progreso de la ciudad”, expresó el Concejal Pión.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS