Política


Álvaro Uribe propone una mejor remuneración para los trabajadores

COLPRENSA

02 de enero de 2014 07:50 PM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez anunció, a través de su cuenta en Twitter, que desde su partido se impulsará una “mejor remuneración a los trabajadores, menos impuestos a las empresas, y cero derroche del Gobierno”. 

Álvaro Uribe aseguró que los recursos del Estado los manejan mejor los trabajadores y los empleadores que el Estado, por lo cual van a presentar un proyecto para una mejor remuneración. 

En ese sentido indicó que impulsará “un aumento importante de la remuneración de los trabajadores de menores ingresos y una prima de vivienda, que se compensen con menos impuestos a las empresas y a la clase media y cero derroche del Gobierno”. 

Calificó el aumento del salario mínimo, que fue del 4.5%, como 'penosamente bajo', ya que a los empleadores “les quitaron la obligación de cotizar al Sena, Icbf y salud por trabajadores hasta de 10 salarios mínimos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS