Álvaro Uribe Vélez fue elegido como el mejor senador de 2015

21 de diciembre de 2015 05:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien regresó al Congreso en julio de 2014 y se ha convertido en uno de los principales opositores del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, fue elegido como el mejor senador del año. 

Así se desprende de un sondeo de opinión hecho por varios medios de comunicación entre los senadores de distintas bancadas, incluidas las de los partidos de la Unidad Nacional, la Alianza Verde y el Polo Democrático. 

Los consultados aplaudieron la gestión del exmandatario, quien lidera su propio partido, el Centro Democrático, la cual se ha traducido en debates, proposiciones y constancias de cara al país. 

“Hay que reconocer la excelente labor realizada por el senador Álvaro Uribe desde la oposición”, admitió su colega del Partido de la U, Roy Barreras. 

Y es que durante este año y medio que completa en el Congreso, Uribe se ha caracterizado por su particular estilo y una posición crítica frente al Gobierno Nacional en sectores como la seguridad, las relaciones exteriores, el proceso de paz, la lucha contra las drogas y la economía. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS