Política


Álvaro Uribe Vélez fue elegido como el mejor senador de 2015

COLPRENSA

21 de diciembre de 2015 05:00 PM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien regresó al Congreso en julio de 2014 y se ha convertido en uno de los principales opositores del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, fue elegido como el mejor senador del año. 

Así se desprende de un sondeo de opinión hecho por varios medios de comunicación entre los senadores de distintas bancadas, incluidas las de los partidos de la Unidad Nacional, la Alianza Verde y el Polo Democrático. 

Los consultados aplaudieron la gestión del exmandatario, quien lidera su propio partido, el Centro Democrático, la cual se ha traducido en debates, proposiciones y constancias de cara al país. 

“Hay que reconocer la excelente labor realizada por el senador Álvaro Uribe desde la oposición”, admitió su colega del Partido de la U, Roy Barreras. 

Y es que durante este año y medio que completa en el Congreso, Uribe se ha caracterizado por su particular estilo y una posición crítica frente al Gobierno Nacional en sectores como la seguridad, las relaciones exteriores, el proceso de paz, la lucha contra las drogas y la economía. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS