Política


Anaya reaparece con Berrío en labores cívicas y ambientales

REDACCIÓN POLÍTICA

18 de julio de 2018 12:00 AM

Reapareció César Anaya, esta vez con Jairo Berrío, del Centro Democrático, en una campaña ambiental y cívica. Se trata de las organizaciones “Cartagena Responsabilidad de todos” que lidera Anaya;y la Fundación Capi Berrío en labores cívicas y ambientales en el separador de la avenida Pedro de Heredia en la que trabajan con jóvenes.

"Estamos trabajando conjuntamente con la  organización Capi Berrío; estamos haciendo  la recuperación del separador de la avenida Pedro de Heredia, teniendo en cuenta que dentro del componente contractual de Transcaribe no incluyó esto; y pues estamos invitando a todos los comerciantes de  estas zonas a que los adopten y cuiden, embelleciendo los entornos ambientales, entre otros; esa es la labor que estamos adelantando", expresó el exaspirante a la Alcaldía de Cartagena, César Anaya.

Anaya estuvo en la pasada contienda electoral con el apoyo del partido Opción Ciudadana, pero se le ve muy cercano a Berrío, uno de los líderes en Bolívar del Centro Democrático. De hecho Anaya hizo campaña en los barrios en favor del hoy presidente electo Iván Duque. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS