Política


Andrés Betancourt asegura que tiene aval de Asi para su aspiración a la Alcaldía

EL UNIVERSAL

05 de febrero de 2018 11:31 AM

El partido Alianza Social Independiente (ASI) otorgará oficialmente su aval a la candidatura a la Alcaldía Mayor de Cartagena del dirigente cívico Andrés Betancourt González, una vez el gobierno nacional formalice la convocatoria a elecciones atípicas en la ciudad.

Así lo anunció el propio candidato a través de un comunicado de prensa en el que expresa que después de un análisis de su trayectoria como ciudadano y de su desempeño profesional en los sectores público y privado, en la vida política, y tras verificar las certificaciones a su favor de las diferentes autoridades y organismos de control, directivos de la colectividad  se trasladaron a Cartagena y notificaron la decisión de respaldarlo.

El Comité Distrital del partido hizo la postulación y la presidencia de la colectividad aprobó luego de pasar los filtros.

Berenice Bedoya, representante legal de ASI y principal vocera de esa colectividad a nivel nacional, aseguró que Andrés Betancourt tiene una hoja de vida limpia, gran conocimiento y experiencia en el manejo de lo público y un compromiso para con Cartagena. "Es un buen líder para que la ciudad  recuperare la confianza ciudadana, perdida después de tantos desafueros que se han cometido contra ella", expresó.

Por su parte, Betancourt agradeció el respaldo y se mostró confiado en que llegarán nuevos apoyos pluripartidistas, que se sumarán a su aspiración.

Una vez el gobierno nacional haga la convocatoria formal a elecciones atípicas, que se espera ocurra en la presente semana y la Registraduría  notifique el calendario electoral, se programará  la inscripción oficial de Andrés Betancourt, con el correspondiente aval de ASI y el acompañamiento de sectores que respaldan su candidatura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS