Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Andrés Betancourt, nuevo asesor en la Gobernación de Bolívar

-A A +A
 

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, nombró como asesor de despacho a Andrés Betancourt, exconcejal y excandidato a la Alcaldía.

“Vengo a dar todo de mí en internacionalización del departamento y el desarrollo de la integración regional. Voy a generar y acompañar un modelo de desarrollo social y económico alrededor de esta integración, además tenemos un modelo de apoyo institucional articulado para el posconflicto”, expresó Betancourt luego de su posesión.

A sus 45 años, Betancourt González, es casado y padre de tres hijos, es odontólogo  dedicado al sector público; se especializó en Gobierno y Gestión Púbica en la Universidad Javeriana. También es especialista en Finanzas de la Universidad Tecnológica con énfasis en Gobierno Estratégico  de la Universidad de Washington. Concejal de Cartagena por dos períodos, aspiró a la alcaldía.

La llegada como asesor de despacho al equipo de Bolívar sí avanza es vista como una buena estrategia política del gobernador Dumek Turbay. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuanto

Ese nombramiento cuanto nos cuesta ? .. Inventan todo tipo de cargos y cuando la plata no alcanza , entonces los gremios productivos que paguen mas impuestos . Deberia existir un ente que controle tanto nombramiento . Por eso Colombia esta desbordada en el pago de impuestos .

Excelente

Este tuvo que ser el alcalde de cartagena, se que hara mucho en su nuevo puesto.

Y que puede hacer un

Y que puede hacer un odontologo entre otras cosas mal profesional que no ha sacado una muela

El mundo alrrevez

Lo mismo q los medicos del senado, lo periodistas de alcalde y los abogados en infraestructura...
Todos estan en donde no deberian estar, este tipo perdio todo lo independiente q decia q tenia, aca no se salva nadie...

???????????????????????????????

GESTIÓN PÚBICA??????????????????????? Y QUÉ CLASE DE ESPECIALIZACIÓN ES ESA???????????????????????? OJOOOOOOO REDACCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡

OTRO EXCANDIDATO SIN PUESTO Y ENDEUDADO

QUE HACEMOS CON ESTOS GOBERNANTES NUESTROS DANDOLES PUESTOS A EXCANDIDATOS VARADOS Y ENDEUDADOS POR CAMPAÑAS FRACASADAS ? QUE ESPECTACULO LAMENTABLE CON ESTE GOBERNADOR Y CON LA MARAVILLA DE ALCALDES QUE LES INTERESA MAS LAS FOTOS DE FIESTAS DE BANDAS Y LOS OLIMPICOS Y LOS PARTIDOS DE LA SELECCION DE FUTBOL DEJANDO TIRADOS A MINISTROS DEL GOBIERNO NACIONAL Y FALTANDO A SUS RESPONSABILIDADES

BIEN

MUY BUEN NOMBRAMIENTO.

excelente.

“Vengo a dar todo de mí en internacionalización del departamento" eso quiere decir que pronto veremos vuelos chapter a Macayepo y al El Salado.

PROSTITUTA SIN INTERNACIONALIZACION :LILIANA HERNANDEZ

QUIEN ES EL APA DE TOMAS ORDONEZ?LILIANA HERNANDEZ MONTES SUCIA CRIMINAL--COMPLICE EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DEL HIJO?--http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html--FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html