Política


Andrés Betancourt, nuevo asesor en la Gobernación de Bolívar

REDACCIÓN POLÍTICA

06 de septiembre de 2016 12:00 AM

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, nombró como asesor de despacho a Andrés Betancourt, exconcejal y excandidato a la Alcaldía.

“Vengo a dar todo de mí en internacionalización del departamento y el desarrollo de la integración regional. Voy a generar y acompañar un modelo de desarrollo social y económico alrededor de esta integración, además tenemos un modelo de apoyo institucional articulado para el posconflicto”, expresó Betancourt luego de su posesión.

A sus 45 años, Betancourt González, es casado y padre de tres hijos, es odontólogo  dedicado al sector público; se especializó en Gobierno y Gestión Púbica en la Universidad Javeriana. También es especialista en Finanzas de la Universidad Tecnológica con énfasis en Gobierno Estratégico  de la Universidad de Washington. Concejal de Cartagena por dos períodos, aspiró a la alcaldía.

La llegada como asesor de despacho al equipo de Bolívar sí avanza es vista como una buena estrategia política del gobernador Dumek Turbay. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS