Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Andrés Pastrana manifiesta su apoyo a Marta Lucía Ramírez

Este lunes, el ex presidente Andrés Pastrana Arango envió una carta abierta a los conservadores en la que los invita a apoyar la candidatura a la Presidencia de Marta Lucía Ramírez. 

Pastrana también se refirió al presidente Juan Manuel Santos y a su campaña. "El candidato Santos se ha plegado a la corrupción parlamentaria y fracasado rotundamente en las áreas críticas para el porvenir de Colombia: la justicia, la educación, la salud, el campo, la seguridad, la paz, el medio ambiente, las relaciones internacionales" dice misiva. 

Finalmente, el Pastrana afirma que elegir a la candidata conservadora es la mejor opción para Colombia y les hace un llamado a todos los conservadores del País a vencer la reelección. 

El siguiente es el texto de la carta abierta del ex presidente Andrés Pastrana al Partido Conservador: 

Copartidarias y copartidarios: 

Cuando Marta Lucía Ramírez optó por transitar el camino de la anticorrupción dentro del Partido Conservador, no faltaron voces para calificar su decisión como una aventura inútil frente a la locomotora reeleccionista aceitada con los tributos de los colombianos. 

Hoy, la reelección es un Titanic. Colombia, cada día más afirmativamente, la rechaza. La tendencia de los sondeos de opinión pone en duda aún el paso a segunda vuelta de quien aspira a afincarse en el gobierno. 

El candidato Santos se ha plegado a la corrupción parlamentaria y fracasado rotundamente en las áreas críticas para el porvenir de Colombia: la justicia, la educación, la salud, el campo, la seguridad, la paz, el medio ambiente, las relaciones internacionales. 

El poder ciudadano es la vocación del conservatismo desde sus bases, con sus alcaldes, diputados, concejales y todos aquellos que aspiran a trabajar por una alternativa de cambio. Los años de indigno apéndice del viejo y mañoso Partido Liberal, amangualado en sus tres matices, han llegado a su fin. Los conservadores, que siempre desafían las encuestas y se afirman en las urnas, han sido convocados de nuevo. "Los muertos que vos matais, gozan de cabal salud". 

Conservadoras y conservadores: Las puertas del futuro son amplias y hoy están abiertas de par en par al cambio para nuestros hijos con Marta Lucía, por un país más incluyente y honesto con desarrollo sostenible sobre el cimiento sólido de la justicia social. 

Un Gobierno diferente. Un país para la gente. 

Su amigo y copartidario, 

Andrés Pastrana Arango 
Militante conservador 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo voy a votar contra cualquier persona que ................!

Voy a votar CONTRA cualquier persona que sea recomendada por el ex-presidente-juguete-de-tirofijo Pastrana.

jajajajjajajajajajajajajajajaja

n0j0da este man es igual o peor de Cinico que el payaso de Uribe, cuando estuvieron gobernando no hicieron un Kul0 ahora es que quieren hacer todo lo Bueno jajajajajajaja, Payasos todos, llevo toda mi vida votando en blanco, si Dios quiere nunca votare por una lacra de estas que dicen llamarse politicos.. he dicho

Tonto.

Todavía es la hora, que no me explico como un pueblo puede ser tan cretino que te eligió presidente, más, hoy por hoy no tienes las capacidades para ello. Lo peor que le pudo pasar a Colombia, es que tu llegaras al solio de Bolívar, que lástima, pero el pueblo pago las consecuencias por Cretino..

YA PA´QUE...

BUENO Y ESTE SEÑOR CON 4 AÑOS TORPEDIANDO EL GOBIERNO DE SAMPER , 4 AÑOS DE DESGOBIERNO PROPIO Y TODAVIA SIGUE COMO URIBE HABLANDO MIER ..... Y OPINANDO DE LA VIDA POLITICA DEL PAIS Y RECOMENDANDO ESTUPIDESES ... POR FAVOR...SI EN SUS 8 AÑOS NO HICIERON NADA , VAYANSE DE COLOMBIA!!!

¡¡SÍGALA APOYANDO ADRESITO

¡¡SÍGALA APOYANDO ADRESITO,QUE MAS SE HUNDE!! POR ALGO SE DICE QUE ES EL PEOR DE LOS PRESIDENTES. NO SE HA PERCATADO QUE ESA CANDIDATURA SE MURIÓ CON EL VICEPRESIDENTE QUE ÉL LE IMPUSO.

PASTRANA EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA

Con mucho respeto a los comentarios existentes me parece que lo hacen solo por criticar sin ningun tipo de analisis, porque Andres Pastrana ha sido el mejor presidente de Colombia, ya que recibió un país con una corrupción y con muchos problemas de gobiernos anteriores especialmente el de Samper; encontró un país en caos y soluciono gran parte de esos problemas especialmente la corrupción, encontró una guerrilla que internacionalmente estaba catologada como una guerrilla revolucionaria y que le toco hacer un dialogo de paz para con eso desenmascarar a la guerrilla y la comunidad internacional la mire como terrorista y en ese lapso de tiempo de dialogo el presidente Pastrana con el plan Colombia armo a las fuerzas armadas para poder combatir a la guerrilla, por eso la misma guerrilla dice que el peor enemigo de las FARC es Pastrana.
Pastrana le entrego a Uribe el Pais saneado de corrupcion y con una fuerzas armadas combatientes , fue una medida antipopular que tocaba hacerlo por como estaba la guerrilla en ese momento ante la comunidad internacional