Política


Andrés Pastrana manifiesta su apoyo a Marta Lucía Ramírez

COLPRENSA

07 de abril de 2014 04:00 PM

Este lunes, el ex presidente Andrés Pastrana Arango envió una carta abierta a los conservadores en la que los invita a apoyar la candidatura a la Presidencia de Marta Lucía Ramírez. 

Pastrana también se refirió al presidente Juan Manuel Santos y a su campaña. "El candidato Santos se ha plegado a la corrupción parlamentaria y fracasado rotundamente en las áreas críticas para el porvenir de Colombia: la justicia, la educación, la salud, el campo, la seguridad, la paz, el medio ambiente, las relaciones internacionales" dice misiva. 

Finalmente, el Pastrana afirma que elegir a la candidata conservadora es la mejor opción para Colombia y les hace un llamado a todos los conservadores del País a vencer la reelección. 

El siguiente es el texto de la carta abierta del ex presidente Andrés Pastrana al Partido Conservador: 


Copartidarias y copartidarios: 

Cuando Marta Lucía Ramírez optó por transitar el camino de la anticorrupción dentro del Partido Conservador, no faltaron voces para calificar su decisión como una aventura inútil frente a la locomotora reeleccionista aceitada con los tributos de los colombianos. 

Hoy, la reelección es un Titanic. Colombia, cada día más afirmativamente, la rechaza. La tendencia de los sondeos de opinión pone en duda aún el paso a segunda vuelta de quien aspira a afincarse en el gobierno. 

El candidato Santos se ha plegado a la corrupción parlamentaria y fracasado rotundamente en las áreas críticas para el porvenir de Colombia: la justicia, la educación, la salud, el campo, la seguridad, la paz, el medio ambiente, las relaciones internacionales. 

El poder ciudadano es la vocación del conservatismo desde sus bases, con sus alcaldes, diputados, concejales y todos aquellos que aspiran a trabajar por una alternativa de cambio. Los años de indigno apéndice del viejo y mañoso Partido Liberal, amangualado en sus tres matices, han llegado a su fin. Los conservadores, que siempre desafían las encuestas y se afirman en las urnas, han sido convocados de nuevo. "Los muertos que vos matais, gozan de cabal salud". 

Conservadoras y conservadores: Las puertas del futuro son amplias y hoy están abiertas de par en par al cambio para nuestros hijos con Marta Lucía, por un país más incluyente y honesto con desarrollo sostenible sobre el cimiento sólido de la justicia social. 

Un Gobierno diferente. Un país para la gente. 

Su amigo y copartidario, 

Andrés Pastrana Arango 
Militante conservador 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS