Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Andrés Pastrana se va del país mañana

El expresidente Andrés Pastrana anunció este martes que se va del país ya que ni la Policía ni el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, ni el presidente Juan Manuel Santos garantizaron su seguridad.

"He enviado cartas solicitando una explicación, hasta el momento no me han explicado por qué retiran el edecán que habíamos escogido desde hace varios años para que manejara mi seguridad", manifestó Pastrana.

El expresidente dijo, además, que al preguntarle al general William Salamanca, director de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, si su seguridad corría peligro y debía salir del país, él dijo que era lo mejor.

La Policía de Protección ya había indicado el pasado lunes que el esquema de seguridad de Pastrana Arango no tendría ninguna modificación, y reiteró que “jamas” se consideró la posibilidad de reducir o retirar la protección del exmandatario.

GOBIERNO SE PRONUNCIA

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, les salió al paso a las críticas por la supuesta modificación del esquema de seguridad del expresidente Andrés Pastrana. En ese sentido, el jefe de la cartera de Gobierno dijo que dicho esquema se mantendrá intacto.

“El Gobierno Nacional, como es su obligación además, ha garantizado la seguridad del expresidente Pastrana. El esquema de seguridad se mantiene totalmente intacto y el general Palomino así lo ha confirmado”, dijo Cristo, quien agregó que se trató de un malentendido con un oficial que coordina la seguridad.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TORMENTA EN UN VASO DE AGUA

El berrinche que armó en los medios el expresidente no tiene justificación. Está creando una tormenta en un vaso de agua.

Todos hemos oído y leído que simplemente se trata del cambio del jefe de seguridad -para que siga su carrera de ascensos en la Policía-, pero Pastrana lo llevó a la tragedia y dijo que la última vez que a un colombiano le retiraron a su jefe de seguridad, mataron a Galán.

¿Tragicomedia?

Se va por miedo, ya que

Se va por miedo, ya que Popeye sale mañana..

Si Popeye hubiese querido acabarlo

Si Popeye hubiese querido acabarlo, lo hubiera hecho de hace tiempo ya que no ha dejado de delinquir desde la cárcel, solo analicen el video donde manifiesta que antes eran paramilitares, ahora se llaman bacrim, o lo Usuga, etc, mañana tendrán otro nombre pero siguen siendo lo mismo, delincuentes narcotraficantes.

FUERA, FUERA, FUERA.

Este corrupto hace tiempo debió haberse ido de este país, tanto daño que aun le hace a la nación lo poco que debe hacer es irse bien lejos. Pastrana es persona no grata en nuestro país.

Y a qué le huye

Quien no la debe no la teme, por qué se va del país?, a que le huye?. Este país fuera mejor país si se fueran Uribe, el procurador, Pastrana, Samper, Zurriaga como le dice MECHAS y muchos otros que no hacen otra cosa que torpedear las gestiones de quienes quieren hacer las cosas bien. Sería un pais excelente

;)

jajaj completamente cierto!

asi es la porquueria de uribe

asi es la porquueria de uribe es el que debe largarse de este pais

Pues la verdad no se que hace en Colombia

Pues la verdad no se que hace en Colombia, hace mucho rato debió irse a donde tiene sus bienes y esté seguro sin sobresaltos, acá lo único que hace es entorpecer toda labor social que hagan los respectivos gobiernos de turno, ya que eso le duele mucho porque él no hizo ninguna.

bueno una loca menos en el

bueno una loca menos en el pais