Política


"Angulo debe pedir excusas a Mr. Black y a las mujeres": senadora Villadiego

REDACCIÓN POLÍTICA

14 de noviembre de 2014 12:02 AM

La senadora Sandra Villadiego, del Partido de La U, tras un pronunciamiento público, consideró que “el veto del Concurso Nacional de la Belleza al cantante criollo de champeta Mister Black fue una exclusión netamente racista y discriminatoria”.

Al  cantante lo iban a contratar para que interpretara en algunas veladas del concurso de belleza los temas “Bandida” y “El Serrucho”, pero Raimundo Angulo lo vetó diciendo que el concurso no era para bandidas ni para serrucho.

La congresista dijo que el presidente del evento, (Angulo), se refirió en “palabras racistas y discriminatorias a las canciones del popular cantante, siendo la champeta un género que no solo bailan  las mujeres cartageneras, sino el resto del país e incluos a nivel internacional”.

Villadiego exigió a Angulo presentar excusas por sus palabras excluyentes “no solo para Mister Black, sino a todos los exponentes de este género musical, así como a la mujer colombiana  y cartagenera”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS