Indicadores económicos
2018-07-22

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-23

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 04:26

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Aplazamiento de las elecciones aumenta la angustia”: Quinto Guerra

Frente al anuncio del Ministro del Interior sobre la postergación de las elecciones atípicas para elegir alcalde el próximo 6 de mayo, Antonio Quinto Guerra Varela, aspirante a la Alcaldía de Cartagena, precisó que ese aplazamiento en nada contribuye a superar la crisis de la ciudad, y por el contrario aumenta la angustia e incertidumbre de los cartageneros.

“Tendremos 20 días más de interinidad y 20 días menos de gobierno, eso refuerza mi tesis que no hay tiempo de llegar a aprender ni a improvisar”, indicó Guerra Varela.

Apuntó que: “Lo único positivo de esta circunstancia es que los candidatos tendremos 20 días más para exponer nuestras propuestas en cada uno de los rincones de la ciudad, estimulando, con ello, la participación de la ciudadanía”.

Antonio Quinto Guerra reiteró el llamado a todos los candidatos a desarrollar un debate respetuoso, con altura y de mucho contenido. “Soy el candidato que ha preparado las mejores propuestas y confío en que mis conciudadanos me elegirán como el próximo alcalde”, dijo.

Inscripción hoy

Antonio Quinto Guerra Varela informó además que inscribirá  su candidatura a la Alcaldía por el Partido Conservador Colombiano a las  tres de la tarde de hoy en la sede de la Registraduría, localizada en el sector de Lo Amador, sobre la avenida Pedro de Heredia.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que problema N0J0DA

Que man tan hipocrita, hablando del daño que sufre la ciudad con el aplazamiento de las elecciones, como si el fuese Cartagenero y le doliera la ciudad... HIPOCRITA. Sr. Guerra devuelvase pa' su pueblo mahates y no le siga haciendo daño ustéd a NUESTRA CIUDAD. O no fue suficiente todo el daño que hizo desde el concejo distrital?. CARTAGENA DE INDIAS DE CARTAGENEROS PARA CARTAGENEROS

POR QUE TAN DESESPERADITO

CUAL ES TU AFAN, TE ESTAMOS OBSERVANDO OJO........ AVER SI VAS A VENIR CON LA MANO LARGA Y LAS CUERDAS DE TITERE EN La cabeza, o sera que eres como la champeta que dice, y sigo siendo el titere el titere, ........ ya viste lo que le paso a manolo, PRESOOOO y al difunto Elias Q.P.D. no te vayas a poner de mano negra.... CABEZA DE TARRA..

De donde saldra la platica?

Si quedo quebrado por perder la alcaldia a pesar que lo patrocinaban los corruptos..... de donde saldra la platica para la nueva campaña de compra de conciencias?.... Cartagena necesita es un gerente, no un politico corrupto.

Persona Capacitada

Es necesario que Cartagena sea gobernada por una persona que sepa de lo publico, se han elegido (mal elegido) a personas que no conocen del tema y estamos viendo los resultados, Cartagena necesita de un Politico (No politiquero) y dentro de la baraja de candidatos que han anunciado su inscripción se puede escoger el mejor preparado para el cargo. Dr Guerra el mejor capacitado.

BUEN CHISTE

SÁBADOS FELICES ESTA BUSCANDO CUENTA CHISTES, ESTE ESTA MUY BUENO: “Soy el candidato que ha preparado las mejores propuestas...." TODA SU VIDA EN LA POLÍTICA CARTAGENERA Y NUNCA AVANZO LA CIUDAD, MAS SI CRECIERON LAS ORDENES DE SERVICIOS.

Preparado para el miti-miti

Estara mejor preparado que un yogurt pero para la corrupcion

Los mismos con la misma

Los mismos con la misma aplicacion a la ciudad

Cartagena nececita un alcalde

Cartagena nececita un alcalde sin compromisos politicos,sin compromisos de empresarios y con su periodo completo de cuatroa años para que aga cosas muy buenas para la ciudad de cartagena.

Triple H:P

Este triple H:P cabeza de melón qué se cree, corroncho de mie.r.da , ni en su pueblo lo quieren por mala gente, a lo que se asoma( si es que se atreve ) lo levantan a tomate, falto de clase, trepador , mala gente JUERAAAAAAAAAAA de Cartagena..

Raspa caldero

Este señor de mates quiere raspar el cucayo, que el debe saber que esta bien grueso; esperando el glotón.