Política


“Aplazamiento de las elecciones aumenta la angustia”: Quinto Guerra

REDACCIÓN POLÍTICA

02 de marzo de 2018 12:00 AM

Frente al anuncio del Ministro del Interior sobre la postergación de las elecciones atípicas para elegir alcalde el próximo 6 de mayo, Antonio Quinto Guerra Varela, aspirante a la Alcaldía de Cartagena, precisó que ese aplazamiento en nada contribuye a superar la crisis de la ciudad, y por el contrario aumenta la angustia e incertidumbre de los cartageneros.

“Tendremos 20 días más de interinidad y 20 días menos de gobierno, eso refuerza mi tesis que no hay tiempo de llegar a aprender ni a improvisar”, indicó Guerra Varela.

Apuntó que: “Lo único positivo de esta circunstancia es que los candidatos tendremos 20 días más para exponer nuestras propuestas en cada uno de los rincones de la ciudad, estimulando, con ello, la participación de la ciudadanía”.

Antonio Quinto Guerra reiteró el llamado a todos los candidatos a desarrollar un debate respetuoso, con altura y de mucho contenido. “Soy el candidato que ha preparado las mejores propuestas y confío en que mis conciudadanos me elegirán como el próximo alcalde”, dijo.

Inscripción hoy

Antonio Quinto Guerra Varela informó además que inscribirá  su candidatura a la Alcaldía por el Partido Conservador Colombiano a las  tres de la tarde de hoy en la sede de la Registraduría, localizada en el sector de Lo Amador, sobre la avenida Pedro de Heredia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS