Política


Aplazan acto de posesión del nuevo gabinete distrital

REDACCIÓN POLÍTICA

18 de mayo de 2018 03:32 PM

El acto de posesión del nuevo gabinete que acompañará la gestión del alcalde electo Antonio Quinto Guerra quedó aplazado. Así lo confirmó un vocero de prensa de la Alcaldía tras anunciar un viaje de trabajo del mandatario distrital a la ciudad de Bogotá para gestionar recursos para los Juegos Nacionales.

Aunque la ciudadanía conoce desde el pasado 15 de mayo las ‘nuevas caras’ del gabinete, el acto oficial de posesión es indispensable para que este grupo de personas asuman sus cargos en las más importantes dependencias distritales.

El alcalde Quinto Guerra ratificó a Yolanda Wong, en la Secretaría del Interior; a Clara Calderón en la Secretaría de Infraestructura; a William García Tirado en Corvivienda, a Víctor Arango en Distriseguridad y a Judith Figueroa en la cárcel de San Diego.

Así mismo nombró como secretario de Educación a Claudia Almeida. Al Departamento Administrativo de Salud Distrital, Dadis, llega el odontólogo Antonio Sagbini; Cristian Herazo es  el nuevo director de Talento Humano, Aníbal Therán Tom, jefe de la Oficina Asesora de Prensa.

También fueron designados Jaqueline Ortega, como directora de Apoyo Logístico; Elkin Zaith Paz, secretario Privado; Javier Alberto Posada, asesor en Educación Superior; William Valderrama Hoyos, secretario de Hacienda; Richard Gómez Martínez, director de UMATA; Claudia Anaya, secretaria de Participación Ciudadana; Jorge Lequerica, director de Valorización; Robinson Enrique Mena, director de la Escuela de Gobierno; Rubby del Carmen Muttis, directora del IPCC; Willi López, asesor de despacho;  Javier Posada, asesor de despacho; Jorge Camilo Carrillo, jefe de Oficina Jurídica; Edinson Garcés Rodríguez, director del IDER; Rodrigo Vega López, asesor de Despacho; Luzmila Pertuz Teherán, gerente de la oficina de Espacio Público; Martha Seidel Peralta, secretaria General; Iván Castro, secretario de Planeación;  Álvaro Vargas, director del EPA; y Luis Cano, tesorero distrital.

Guerra Varela calificó su equipo de trabajo como “gente preparada y con especializaciones y altos conocimientos técnicos”.

El acto de posesión se realizará el próximo lunes 21 de mayo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS