Política


Aprueban creación de un Frente de Control Social a los Servicios Públicos

REDACCIÓN POLÍTICA

05 de agosto de 2015 04:18 PM

El Concejo de Cartagena aprobó el proyecto de acuerdo no. 172 que crea el Frente de Control Social a los servicios públicos de la  ciudad.

La iniciativa, sera remitida al Alcalde de Cartagena para su respectiva sanción y de está manera, se convierta en Acuerdo municipal.

El proyecto establece un frente en el cual participen representantes de diversos sectores cívicos y no tiene funciones de manejo de recursos. (Lea aquí:Presentan Frente de Control Social a los servicios públicos en Cartagena)

Con este frente se busca mecanismo de cooperación y acciones para ejercer severo control a los servicios públicos, especialmente el de energia eléctrica.

El Frente de Control Social estará integrado por un representante del alcalde, el Personero Distrital, el Defensor del pueblo, un representante de la Liga de Usuario, representante de la Veedurias, Consejo Gremial y  presidentes de la Juntas Administradoras Locales.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS