Política


Asamblea de Bolívar estudiará cuatro proyectos de ordenanza en extras

EL UNIVERSAL

15 de septiembre de 2013 05:25 PM

Francy Valenzuela Abril, gobernadora (e) del departamento de Bolívar, instaló en la sede de la Asamblea Departamental, el periodo de sesiones extraordinarias para el estudio de cuatro proyectos de ordenanza presentados por la Administración del ‘Bolívar Ganador’.

 

En nombre del gobernador Juan Carlos Gossaín, la delegada agradeció a los diputados el trabajo serio, responsable y disciplinado que constituye un apoyo esencial al proceso de transformación que ha asumido la Gobernación para superar las grandes e históricas dificultades que afronta el departamento.

Según la Gobernadora (e), “el propósito de este periodo extraordinario es continuar con la dinámica con la cual este Gobierno ha venido trabajando,  avanzando en el desarrollo de las acciones orientadas fundamentalmente al cumplimiento de las metas y estrategias propuestas en el Plan de desarrollo ‘Bolívar Ganador’”.
 

PROYECTOS QUE SERÁN DEBATIDOS 
· PROYECTO DE ORDENANZA: “Por medio del cual se otorgan facultades al Gobernador de Bolívar, para suprimir y ordenar la  liquidación de la Empresa Social del Estado Hospital Regional de Bolívar”.
· PROYECTO DE ORDENANZA: “Por medio del cual  se ordena la emisión de la estampilla para el Bienestar del Adulto Mayor, se ajustan las estampillas del departamento de Bolívar a las disposiciones legales vigentes”.
· PROYECTO DE ORDENANZA: "Por el cual se otorgan facultades al Gobernador de Bolívar para celebrar operaciones de crédito público y asimiladas”.

· PROYECTO DE ORDENANZA: “Por medio de la cual se conceden facultades al Gobernador de Bolívar para ajustar la estructura organizacional y el Manual de funciones de la secretaría de Educación de Bolívar y se homologa la planta de cargos”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS