Política


Así avanza la campaña presidencial en Semana Santa

COLPRENSA

19 de abril de 2014 04:37 PM

Mompóx en Bolívar, Ibagué y Bogotá, fueron los puntos en los cuales se movió durante este sábado la campaña presidencial para escoger el próximo 25 de mayo al nuevo Mandatario de los colombianos. 

SANTOS EN BOLÍVAR

El candidato y Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, visitó este sábado el municipio de Mompós en Bolívar, donde recorrió varios templos religiosos en el marco de la celebración de la Semana Mayor.

Vestido de blanco y después de haber besado al señor caído, el primer Mandatario recordó al fallecido Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, pidiendo a los asistentes a la ceremonia un minuto de silencio y elevar una oración por el escritor.


VARGAS LLERAS EN BOYACÁ

Después de su paso por Nueva York y Miami, este domingo de resurrección la fórmula vicepresidencial del actual Mandatario asistirá a una misa campal en la Plaza de la Libertad de Chiquinquirá en Boyacá, y a varios eventos públicos de esa región.

Vargas Lleras acompañará a los feligreses a la tradicional procesión del santuario de la Virgen de Chiquinquirá, que iniciará hacia las 10:00 am en la Iglesia de la Renovación e irá hasta la Plaza de la Libertad.

Después el turno será para el departamento de Santander, donde iniciará su recorrido con una caminata en el municipio de Puente Nacional para luego dirigirse a la población de Socorro donde será recibido por la comunidad y por dirigentes de los partidos de la Unidad Nacional de esa región.


PEÑALOSA EN CUNDINAMARCA

Cerca a la capital permaneció el candidato de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, quien acompañó a los viajeros que salieron de la capital en la Semana Mayor hacia diferentes destinos.

Junto con su fórmula vicepresidencial, Isabel Segovia, el candidato compartió sus ideas de Gobierno con los bogotanos y con los habitantes del sector de Mondoñedo, en donde entregaron volantes, calcomanías y manillas de su campaña presidencial.

“Hacer esta política cara a cara nos permitirá tomar las decisiones gerenciales correctas para que los recursos públicos produzcan resultados que le solucionen los problemas a la colombianos”, afirmó Peñalosa durante su recorrido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS