Política


Así se mueven los candidatos a la Alcaldía este fin de semana

REDACCIÓN POLÍTICA

08 de abril de 2018 01:07 PM

El ambiente de elecciones que se observa en Cartagena activa el ‘termómetro’ sobre el trabajo de las campañas para posicionar a su candidato. A un mes de las atípicas, los nueve candidatos a la Alcaldía aprovechan cada minuto para dar a conocer sus propuestas, conseguir apoyo comunal y atraer a los indecisos.

Este fin de semana son varias las campañas que cumplen jornadas maratónicas en diferentes barrios de la ciudad.

Andrés Betancourt, del partido ASI, recorrió el sábado la comunidad Huellas de Alberto Uribe donde firmó un acuerdo programático con personas en condición de discapacidad. Hoy cumple visitas  en la Localidad de La Virgen y Turística.

Antonio Quinto, del partido Conservador, visitó la comunidad de Los Calamares donde se comprometió con acciones para contrarrestar la inseguridad. Este domingo visita San Fernando y Nelson Mandela.

El candidato del Polo Democrático, David Múnera, se reunió con vecinos en los barrios visitó los barrios de Las Brisas, Urbanización Sevilla y Manga.

César Anaya, del Partido Opción Ciudadana lideró una caminata por los barrios El Educador, Santander, La Esmeralda, Nazareno y María Cano.

Javier Bustillo, del partido Somos Región Colombia, estuvo en el barrio San Pedro Mártir en un encuentro con mujeres y jóvenes de esta comunidad.

El candidato Germán Viana, del Partido de Reivindicación Étnica, concentró a líderes en los barrios Bicentenario, Flor del Campo y Villas de Aranjuez. Hoy se reune con vecinos de las comunidades del Campestre, La María y Torices.

Los candidatos Lía Muñoz (Partido UP) y Armando Córdoba (Alianza Verde) sostuvieron encuentros con líderes comunales y jóvenes.

El candidato Jorge Quintana, de Somos Colombia, recorrió los barrios Los Alpes, La María, Las Delicias y La Quinta.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS