Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Así será el recorrido de la marcha del primero de abril

La marcha que promueve el Centro Democrático, que lidera el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, y otros movimientos en el país declarados antisantistas y contra la corrupción, se llevará a cabo hoy primero de abril en el país.

La manifestación también se hará en varias ciudades de Estados Unidos, anunciaron sus organizadores.

El Centro Democrático llamó a la ciudadanía para marchar en contra de la corrupción en las principales ciudades del país, entre ellas Cartagena.

Los organizadores han invitado a los ciudadanos a marchar por varios propósitos, entre estos contra el gobierno de Juan Manuel Santos, las reformas presentadas por el ejecutivo, las medidas económicas, los acuerdos de paz con las Farc; y la corrupción en general.

En Cartagena

El Centro Democrático en Cartagena está liderado por el senador Fernando Araújo, Fernando Benedetti, Gina Benedetti, Luis Guillermo Otoya, entre otros quienes han convocado a los cartageneros a marchar. Se cree que iglesias como la del pastor Miguel Arrázola y sus seguidores estarán en la marcha.

En Cartagena la marcha arranca desde las 8 de la mañana desde el Parque Apolo y culmina en el Camellón de los Mártires. Bogotá marcha contra la corrupción desde el Parque Nacional, en la séptima con 34, y termina en la Plaza de Bolívar. Se inicia a las 10 de la mañana.

Resto del país

En Medellín la manifestación sale del Teatro Pablo Tobón Uribe hasta el Parque de Las luces, a las 10 de la mañana. En Barranquilla se inicia a las 9 de la mañana en el Bulevar de la carrera 51 con calle 80, para llegar hasta el Parque Washington; y en Cali sale del Parque de las Banderas a las 10:00 a.m y va hasta la Plaza de San Francisco.

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dia de los tontos

En otros paises también celebran con marchas el Dia de Los Tontos (Fools Day) el primero de abril

Simplemente ....

Simplemente ....
http://www.eltiempo.com/opinion/caricaturas/mil/interpretando-el-mensaje-01-04-2017-73722

TODOS TIENEN RABO DE PAJA

Esta marcha es la gran oportunidad para identificar quienes se identifican con los corruptos,todo el que participe en ella estaría sangrando por la herida,porque los estan descubriendo,y no hay cosa mas peligrosa que un corrupto descubierto.Ninguno de los dos gobiernos(Uribe y Santos) tiene autoridad moral para tomar una iniciativa de este tipo.Todos tienen rabo de paja.Uribe retirate de la politi

jejejejejejejejeje y hasta

jejejejejejejejeje y hasta mas
que viva Uribe, el mejor de Colombia

CORRUPCIÓN

CORRUPTOS TODOS. HASTA LOS QUE VAN A MARCHAR. SI LA LACRA DE URIBE NO HUBIERA ESTAR INVOLUCRADO EN LA MARCHA, VALÍA LA PENA, PORQUE ERA UNA MARCHA DEL PUEBLO. PERO COMO ESTE [-- Censurado --] SIEMPRE QUIERE ESTAR JODIENDO LA MARCHA SE CONVIRTIÓ EN UNA PORQUERÍA. CORRUPTOS MARCHANDO CONTRA CORRUPTOS. ESTAMOS JODIDOS.

EÑ CIRCO DE LOS CORRUPTOS AUTOFLAGELANDOSE

El burro le dice al puerco OREJON.Están mirando la paja en el ojo ajeno y no se miran la viga que tienen en el de ellos. Los burros se buscan para rascarse....Son proverbios que se aplican perfectamente al CD cuyos miembros, o son locos o se hacen los locos.Agroingresoseguro,DAS,Yidismedina: ejemplos de corrupción auténtica.Dejen de fingir y reconozcan que hacen parte de la corrupción de este país

El futuro del pais

Marchemos contra la clase corrupta y la mafia más grande, que son los políticos, marchemos para que el futuro del país y nuestros hijos sea mejor, los políticos nos están manipulando y llevando al país a una catástrofe como la de Venezuela. Pero movilicémonos y no sólo critiquemos y no Hagamos nada.

EL DESFILE DE LOS BORREGOS

La mayoría de quienes van a este circo son borregos con el cerebro lavado, quienes lo impulsan son lobos con pielo de oveja, que se esconden tras su discurso trasnochado para querer convencer a los pendejos de este pais de que son los más honestos y los más capaces.Da grima ver a Uribe declarando que él y sus hijos son honestos,que no han robado al erario público.

LA MARCHA DE LA IGNORACIA

Es triste ver centenares de personas atendiendo el llamado de corruptos a marchar por la no corrupción, se necesita ser cínico para tener el valor moral de invitar a esa marcha; los Colombianos son amnésicos que se les olvida que, más de veinte funcionarios del gobierno pasado están taras las rejas y un centenar huyendo de la justicia por corrupción, enotnces veremos hoy LA MARCHA DE LA IGNORANCIA

y piden que renuncie santos y

y piden que renuncie santos y como va a renunciar si el es el que gobierna el pais y si la gente voto por el lo eligio precidente o mas bien la gente voto mal o se equivocaron al elegirlo a el como precidente.mAS PIEN ESPEREN QUE TERMINE SU MANDATO PARA QUE NO VUELVAN A ELEGIR A OTRO CON LAS MISMAS Y HACER UN GOBIERNO BIEN MALO

Araujo

Si no me falla la vista, quien encabeza la marcha, según la foto, es Araújo. Cuanto CINISMO, mas corrupto que ese y su familia para donde.

Familia Araujo

Señores, si es que se les puede llamar así, para nadie en Cartagena es un secreto que ustedes los Araujo son de lo mas corrupto..para la muestra un botón, se robaron los manglares para construir el centro de convenciones las Américas y hasta mas, ustedes tienen rabo de paja... así es que calladitos les va mejor, la justicia tarda pero llega.