Política


Así será el recorrido de la marcha del primero de abril

La marcha que promueve el Centro Democrático, que lidera el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, y otros movimientos en el país declarados antisantistas y contra la corrupción, se llevará a cabo hoy primero de abril en el país.

La manifestación también se hará en varias ciudades de Estados Unidos, anunciaron sus organizadores.

El Centro Democrático llamó a la ciudadanía para marchar en contra de la corrupción en las principales ciudades del país, entre ellas Cartagena.

Los organizadores han invitado a los ciudadanos a marchar por varios propósitos, entre estos contra el gobierno de Juan Manuel Santos, las reformas presentadas por el ejecutivo, las medidas económicas, los acuerdos de paz con las Farc; y la corrupción en general.

En Cartagena

El Centro Democrático en Cartagena está liderado por el senador Fernando Araújo, Fernando Benedetti, Gina Benedetti, Luis Guillermo Otoya, entre otros quienes han convocado a los cartageneros a marchar. Se cree que iglesias como la del pastor Miguel Arrázola y sus seguidores estarán en la marcha.

En Cartagena la marcha arranca desde las 8 de la mañana desde el Parque Apolo y culmina en el Camellón de los Mártires. Bogotá marcha contra la corrupción desde el Parque Nacional, en la séptima con 34, y termina en la Plaza de Bolívar. Se inicia a las 10 de la mañana.

Resto del país

En Medellín la manifestación sale del Teatro Pablo Tobón Uribe hasta el Parque de Las luces, a las 10 de la mañana. En Barranquilla se inicia a las 9 de la mañana en el Bulevar de la carrera 51 con calle 80, para llegar hasta el Parque Washington; y en Cali sale del Parque de las Banderas a las 10:00 a.m y va hasta la Plaza de San Francisco.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS