Política


"Aspiro al Senado por Cartagena": Rosmery Torres

REDACCIÓN POLÍTICA

08 de marzo de 2018 12:00 AM

La circunscripción electoral para Senado de la República es nacional, pero para Rosmery Torres Sáenz, número 55 en la lista del Partido Liberal al Senado, Cartagena y Bolívar están en primer orden en sus propuestas.

Esta  economista y abogada, especialista en derecho administrativo y derecho penal es “nacida y criada en Cartagena” y dentro de sus propuestas plantea:“buscar que mediante el respeto y cumplimiento de las leyes vigentes se logre consolidar el modelo de país  por todos deseado”. Dice que sus logros personales han sido: “Hacer que se cumpla la ley 1395 del 2010, ley que no permite que un proceso jurídico dure más de un año en el trámite de la primera instancia, ni seis meses en el trámite de la segunda instancia. Se acabaron los procesos interminables”.

Además dice que un logro fue “crear para competencias en ajedrez las categorías Sub 6 y Sub 7, lo que permitió que Colombia tuviera la primera campeona mundial de ajedrez, con la delegación que llevó a Grecia”

“He logrado presentar demanda ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos, para que se acepte la inexistencia de tratado de extradición con varios países”.
Torres le apunta a “luchar incansablemente contra la corrupción en la que tengo el record de denuncias presentadas”, dice esta candidata al Senado.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS