Política


A audiencia de pruebas elección del Personero ante el Tribunal

“Vamos a demostrar el desvío de poder en el caso de la elección del Personero Distrital William Matson, este es la apariencia de legalidad que se le da a los actos, pero el acto oculta un interés ilícito, distinto a la imparcialidad, a la objetividad y en este caso a la escogencia meritocracia”, dijo Fabio Castellanos al término de una audiencia ante el Tribunal Administrativo de Bolívar, concurso en donde el abogado y expersonero también participó.

En su demanda Castellanos pide que se revise la escogencia de  la firma Neuromind de Medellín que realizó las pruebas académicas en la escogencia del Personero; y permitir que las mismas se practicaran en la institución educativa Unicolombo porque pudo haber conflicto de intereses ya que el entonces presidente del Concejo, David Dáger estaría ligado a esta institución.

“También queremos que se explique por qué no se entregaron los resultados el mismo día y en tiempo real;  a mí me hicieron llegar una memoria con las preguntas de manera anónima, con el mismo tipo de letra y resultó que solo tres personas pasaron dicho  examen. De esto puede concluirse que existió una finalidad distinta a la de la escogencia de una lista de elegible objetiva y transparente”, expuso Castellanos, quien es su propio abogado.

Así las cosas, el proceso avanza a la audiencia de pruebas para el próximo 10 de junio.

Por su parte el Personero Distrital. William Matson expresó que: “Soy respetuoso de la decisión de los jueces en esta materia y me atengo a lo que la justicia diga y espero que haya un juicio justo”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS