Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Audio: "Pseudoveedores intentan chantajearme a través de mensajes"

-A A +A
 

El gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín Rognini reveló apartes de la serie de mensajes de alto calibre que fueron enviados a su celular por parte de algunos veedores en la ciudad.

Gossain Rognini indicó que los mensajes están en manos de la Fiscalía para las respectivas investigaciones.

Este mensaje se dio a conocer en una rueda de prensa que dio el Gobernador el día martes 24, donde aclaró que no tiene nada que ver con las denuncias de detrimento patrimonial en el sector educativo y de la salud en el departamento. Gossaín aclaró que lo tratan de atacar a través de acusaciones sin fundamentos.

Se necesitan resultados: SUDEB

El presidente del Sindicato Único de Educadores en Bolívar, Medardo Hernández, insistió que se hace necesaria una investigación por parte de los organismos de control, pues la educación en el departamento necesita una revisión y ya es hora de mostrar resultados.

“La ministra de Educación Gina Parody responsabiliza a su compadre Juan Carlos Gossaín sobre la crisis educativa al sur de Bolívar y sobre los hallazgos de la Contraloría, pero es una vergüenza que esto ocurra en el país, exigimos a los organismos de control que se pronuncien de fondo porque las denuncias hechas por los veedores son graves y deben ser revisadas”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mensajes

Porque no termina de Comentar el mensaje de whatssapp señor Gobernador. el Mensaje termina: "Porque con tu orden se robaron los dineros de mi familia", cualquiera defiende a capa y espada el patrimonio de sus hijos y de su familia. Si sus Subalternos se los robaron, por lo menos debió usted de Destituirlos, y no hacerse el SHAKIRO, y dejar al Señor como loco. El está reclamando lo suyo, lo que el dice que con su orden se permitió. Gracias.

Gobernador.

No haga Falacias, Usted lo trato a el también de Delincuente de pacotilla, y ese delincuente de pacotilla le robaron $25.000.000 sus Funcionarios, Haroldo Fortich Gonzalez y Yolanda Wong Baldiris, y el se lo informó a usted y usted solo dijo"PRUEBALO SI TIENES PRUEBA DELINCUENTE" mandatario Usted también faltó a la ética y a la moral, y el Señor esta en su derecho de salirse de la ropa si se le ROBÓ esa cantidad de dineros que ha denunciado constantemente.

Gobernador.

Se tienen copias de todos los mensajes incluidos los que usted le devuelve al señor, y el todo el tiempo le dice y pone en conocimiento el robo de los $25.000.000 y usted no hizo nada por se investigara esto. Conclusión: USTED DIO LA ORDEN!