Política


Audio: "Pseudoveedores intentan chantajearme a través de mensajes"

LÍA MIRANDA BATISTA

25 de marzo de 2015 01:02 PM

El gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín Rognini reveló apartes de la serie de mensajes de alto calibre que fueron enviados a su celular por parte de algunos veedores en la ciudad.

Gossain Rognini indicó que los mensajes están en manos de la Fiscalía para las respectivas investigaciones.

Este mensaje se dio a conocer en una rueda de prensa que dio el Gobernador el día martes 24, donde aclaró que no tiene nada que ver con las denuncias de detrimento patrimonial en el sector educativo y de la salud en el departamento. Gossaín aclaró que lo tratan de atacar a través de acusaciones sin fundamentos.

Se necesitan resultados: SUDEB

El presidente del Sindicato Único de Educadores en Bolívar, Medardo Hernández, insistió que se hace necesaria una investigación por parte de los organismos de control, pues la educación en el departamento necesita una revisión y ya es hora de mostrar resultados.

“La ministra de Educación Gina Parody responsabiliza a su compadre Juan Carlos Gossaín sobre la crisis educativa al sur de Bolívar y sobre los hallazgos de la Contraloría, pero es una vergüenza que esto ocurra en el país, exigimos a los organismos de control que se pronuncien de fondo porque las denuncias hechas por los veedores son graves y deben ser revisadas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS